sábado, 3 de diciembre de 2011

El próximo domingo 4, Moritz te invita a tomar el típico aperitivo dominguero. Además, la marca de cerveza llevará a cabo una jornada de puertas abiertas para que todos los asistentes puedan visitar su nueva Fabrica Moritz Barcelona.

El domingo tienes la oportunidad de que Moritz te invite al aperitivo. De 12 de la mañana a 2 de la tarde, si te acercas a la FMB (Ronda Sant Antoni) podrás disfrutar de uno de los platos de la madre del chef Jordi Vilà, las bravas alsacianas acompañado de una cerveza Moritz.
Tal invitación se debe a que la nueva Fábrica Moritz Barcelona estrena instalaciones, rehabilitadas por el arquitecto Jean Nouvel. Además de tomarte el aperitivo y, para que no tengas la oportunidad de aburrirte, a lo largo de la mañana tendrá lugar una vuelta a la ciudad llamada "Moritz Parade" cuya dirección artística corre a cargo de Ántoni Miralda, y que pasará por las instalaciones de Moritz. Tras este "desfile" musical, los balcones de la Fabrica se convertirán en escenarios improvisados para dar lugar al espectáculo "Balconitis", dónde los diferentes artistas musicales ofrecerán varios conciertos en los balcones de la rehabilitada fabrica cervecera.
Los grupos que participarán a lo largo de la jornada serán Swing Serenaders, Myriam Swanson & Cesc Pascual, Musics Del Diables, Maid in Barcelona y el Dj Ray Marino.
La Fábrica Moritz Barcelona ofrecerá un espacio único en el que se llevarán a cabo actividades para todos los gustos alrededor de la gastronomía, las nuevas tendencias, moda, arquitectura... El espacio habilitado por la marca contará con una cervecería, un bar de vinos, una bodega, un museo, un aula gastronómica y más espacios dónde se llevarán a cabo actividades para disfrute de los asistentes.
¡Así que recuerda! este domingo Moritz te invita al aperitivo y a pasar un una jornada muy entretenido.
Fuente: Moritz

No hay comentarios:

Publicar un comentario