martes, 3 de enero de 2012

Cabalgata Reyes Magos Barcelona 2012


Cabalgata de Reyes 2012 Barcelona

Website:
            www.enjoy-barcelona.com

Enlace Twitter:     hashtag #cavalcadabcn  En este enlace podrás ver en directo la cabalgata!!





Los Reyes Magos llevarán este jueves su magia a Barcelona a través de una cabalgata que encabezará una carroza del Ayuntamiento vestida por el diseñador catalán Custo Dalmau que se encargará de anunciar a los barceloneses la llegada de los Reyes Magos!!



Como viene siendo habitual, los Reyes Magos desembarcarán en el Moll de Fusta (Puerto de Barcelona) a las 17:00 horas, quienes serán alegremente recibidos por el alcalde de Barcelona y todos los ciudadanos de la ciudad condal.
A las 18:30 dará inicio la Cabalgata de los Reyes Magos, que empezarán su trayecto por el Parque de la Ciutadella. Seguirán por la Avenida del Marquès de l’Argentera, después subirán por la Via Laietana y luego girarán a la izquierda en la Plaza Urquinaona para avanzar por la calle Fontanella y finalmente serán aclamados en el centro de Barcelona, Plaza Cataluña.
Recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos 2012
Continuarán por la calle Pelayo y al llegar a Plaza Universitat se adentrarán por la Ronda de Sant Antoni. Después continuarán su paseo por la calle Sepúlveda hasta llegar casi a Plaza España.
Finalmente se despedirán en la Fuente Mágica de Montjüic.


Los Reyes Magos visitan una vez al año al niño Jesús. Deseo que los otros 364 días cuiden de tu camino y te ayuden a ser feliz. 
                                                                          ¡Felices Reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario