lunes, 20 de febrero de 2012

"Barcelona Beer Festival"



Festival de la Cerveza Artesana de Barcelona!
Se trata del primer festival de la cerveza en Barcelona, el "Barcelona Beer Festival" llega para alegrar a los fans de la cerveza artesana entre los que nos incluimos y aunque quizás hubiese sido mejor con un poco de calor, estaremos presentes. El BBF nace con la idea de mostrar las bondades de la cerveza artesana al gran público, presentarla y lograr que los que no lo han hecho aún, prueben sus sabores, a la vez que presentar las últimas novedades a la gente del sector. 
Existe una guía editada por el festival en que vendrán todos los detalles y una introducción al mundo de la cerveza artesana, reseñas de les cervezas presentes y una guía de cervecerías y tiendas. En el festival no se venderán cervezas para llevar a casa, solo se podrán degustar en una gran barra de 36 tiradores donde la gran variedad de cervezas artesanas (cerca 100 diferentes) tanto del país como invitadas de fuera. 
Como funciona? con vaso y moneda propios que se podrán adquirir en el punto de venta. Sólo se servirá en el vaso del festival y sólo se cobrará en la barra con monedas del festival. La entrada al festival es gratuita. Pero para degustar cervezas se ha de comprar el vaso y monedas. No todas las cervezas valdrán igual, dependerá de los costes de producción de cada cerveza.
El festival está organizado por la ACCA (Associació per la Cultura de la Cervesa Artesana) asociación sin ánimo de lucro con sede en Barcelona.
DATOS
Lugar: Convent de Sant Agustí (C/ Comerç, 36), barrio de la Ribera (Born) en Ciutat Vella (Barcelona).
Transporte: Metro L1 (parada Arc de Triomf) y L4 (parada Jaume I) - Tren de cercanías Estació Arc de Triomf (R1, R3 i R4) y Estació de França (R2) - Autobuses 14 / 39 / 40 / 41 / 42 / 51 / 42 / 141 / b25 - Bicing A 100 metros al rededor, paradas 007, 008, 358 i 390 - Si se viene en transporte privado, hay aparcamientos de coche cerca del espacio del festival (C/ Comerç, 32).
Fechas: 9 - 10 y 11 de marzo 2012
Horarios: viernes de 12 a 21 hrs - sábado y domingo de 11 a 21 hrs.
Web: Barcelona Beer Festival - Perfil de Facebook - Seguirlos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario