sábado, 11 de febrero de 2012

Eventos gratuitos Domingo, 12 de febrero, Barcelona


Eventos Domingo, 12 de febrero

FIESTA 
Fiestas de Santa Eulalia
Domingo finalizan las actividades de las fiestas con una jornada en la que destacan los castillos y los correfocs. Más de 30 museos y centros de exposición se han añadido a la festividad con jornadas de puertas abiertas. www.bcn.cat / Santaeulalia 
Butifarrada popular

El Gremio de Carniceros, Charcuteros y Charcuteros de Barcelona y Comarcas invita a todos los ciudadanos a probar la tradicional butifarra de huevo, uno de los productos típicos de la época de Carnaval que comienza la próxima semana. El año pasado en repartieron 6.000 raciones, o sea que ya sabéis, estará muy lleno de gente. Delante de la entrada principal del Mercado de la Boqueria. 12 horas. 

POESÍA
Fiesta del Almendro Florit 2012
Acto en recuerdo del Poeta Joan Maragall que organiza la Asociación Familia de Joan Maragall y Clara Noble y la Institución de las Letras Catalanas con la colaboración de Cementerios de BarcelonaEl acto, que combina la lectura de poemas con la interpretación de piezas musicales. Cementerio de Sant Gervasi. Camino del Cementerio de St.. Gervasi, 4-8. 12 horas. 
Los Trabajos y las Noches: una lectura 
Fito Conesa y José Manuel Hernández ofrecen su particular lectura de la obra poética de Alejandra Pizarnik. Cincómonos. Consell de Cent, 283. 19 horas. Entrada gratuita, consumición obligatoria. 

MÚSICA 
Vermut-Concierto 

Concierto a cargo del Nono Fernández Trío que presenta su nuevo disco "Cantabile". La Confitería. San Pablo, 128. 13 horas. Entrada gratuita, aportación voluntaria.
Francesc Alió y obras del Renacimiento, Romanticismo y Renacimiento
 Concierto a cargo del Coro Impromptu. Sala Martín el Humano del MUHBA. Plaza del Rey, 2. 12 horas.
Concierto solidario a favor de los comedores infantiles de Cali, Colombia 
Héctor Guzmán interpreta al piano obras de Hayden, Chopin, Ravel, Brahms y Prokofiev. Iglesia de San Cayetano. Consell de Cent, 293. 18 horas. Aportación voluntaria. 
Clásica
Concierto de órgano a cargo de Izumi Kanda, que interpreta obras de Bach, Dubois, Michel y Hakim.Parroquia San Miguel de los Santos. Escorial, 163. 19 horas. Aportación voluntaria

PANTALLA 
Barcelona Visual Sound 
Siguen las actividades de este festival en diversos espacios de la ciudad. Todas las actividades son gratuitas. www.bcnvisualsound.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario