sábado, 25 de febrero de 2012

Eventos Gratuitos Domingo, 26 de febrero, Barcelona


Eventos Domingo, 26 de febrero

MÚSICA 
Concierto & Vermut
El Trío Pablo Galak interpreta "cartoon jazz", composiciones propias creadas para acompañar dibujos animados. La Confitería. San Pablo, 128. 13 horas. Entrada gratuita, consumición obligatoria. 
Clasicismo sinfónico: Haydn y Mozart 
Concierto a cargo del Orfeó de Sants. Casinet de Hostrafrancs. Rector Triadó, 53. 18.30 horas. 
Lírica 
Concierto a cargo de Alfia Karimova, soprano, y Elena Kolesnikova, piano. Conservatorio Municipal de Música.Bruc, 112. 19 horas. 

CONFERENCIA 
La nueva evangelización: interiorización, contenidos, experiencias 
El arzobispo de Barcelona, ​​cardenal Martínez Sistach, inicia las conferencias cuaresmales con las charla La Sagrada Familia, icono de la nueva evangelización. Basílica de la Concepción. Aragón, 299. 19 horas. 

EXPOSICIÓN 
Ötzi, la momia de hielo
 
Jornada de puertas abiertas a esta exposición que introduce en la investigación del pasado desde una perspectiva lúdica ya la vez rigurosa. Museo de Arqueología. De 10 a 14.30 horas. Visita guiada recomendada a las 11 horas. 

FIN DE SEMANA FUERA DE BARCELONA 
Raimundus, christianus arabicus Aiguamúrcia. Alt Camp . 
Inauguración de esta exposición sobre la figura y la obra de Ramon Llull (1232-1316), organizada con ocasión del 700 aniversario de su estancia en la ciudad argelina de Bugía.Monasterio de Santes Creus. 13 horas. 
6 ª Muestra del Bull Torredembarra. Tarragonès .
Celebración de esta feria gastronómica dedicada al hervir, nombre que recibe a la población el vientre seco del atún. Jardines de Cal Bofill, Barrio Marítimo. Toda la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario