domingo, 19 de febrero de 2012

Eventos gratuitos Lunes, 20 de febrero, Barcelona.


Eventos Lunes, 20 de febrero

MÚSICA 
Ciclo de Música Catalana Joan Manén

Concierto inaugural a cargo de varios violinistas acompañados al piano por Albert Giménez y Nikos StavlasPresentan Francesca Masclans y Sergi MateuAteneu Barcelonès. Canuda, 6. 20 horas. Gratuito con reserva de entrada al 933-436-121. 

CONFERENCIAS 
El acceso a la vivienda en un contexto de crisis 
Mesa redonda abierta al público con Jesús Sánchez, abogado y miembro de la comisión mixta sobre desahucios de vivienda en Barcelona, Lluís Estapé, intendente de los Mossos d'Esquadra, Guillermo Fernández, de la asociación Provivienda y Ada Colau, de la Plataforma de afectados por la hipoteca. Aula Magna de la facultad de Derecho. Av. Diagonal, 684. 10 horas. 
Pisos terapéuticos de transición a la vida autónoma para personas con trastornos de la conducta alimentaria 
Conferencia a cargo de Miriam Sánchez, psicoterapeuta y jefe de equipo de pisos terapéuticos de FITA.Asociación contra la Anorexia y la Biulímia. Mallorca, 198, principal, 1 ª. 18.30 horas. 
El reto energético 
La propuesta cooperativa de Som EnergiaConferencia a cargo de Gijsbert Huijink, Vicepresidente de Som Energia. Biblioteca Garcilaso. Juan de Garay, 116-118. 19 horas. 
Charles Dickens (1812) 
Con motivo del bicentenario del nacimiento de este escritor británico, conferencia a cargo de Enric Banús. Casa Golferichs . Gran Vía, 491. 19 horas. 
Mi experiencia como madre de Andy 
Conferencia de Montserrat Trueta, presidenta de la Fundación Catalana de Síndrome de DownAuditorio ONCE Cataluña. Gran Vía, 400. 21 horas. 

TRABAJO 
Café & Jobs 
Esta iniciativa del portal jobssy.com quiere acercar a quienes ofrecen trabajo con los que buscan a través de una entrevista rápida e informal. Espacio Mitte. Bailen, 86. 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario