miércoles, 22 de febrero de 2012

Eventos Gratuitos Miércoles 22 de Febrero,Barcelona.



MÚSICA 
La Bohème, la ópera minimalista
Conferencia-audición alrededor de la ópera de Puccini que se estrena en el Liceu el 27 de febrero, a cargo de Edgar VillanuevaBiblioteca Clarà. Dr.. Carulla, 22-24. 18.30 horas. 

Se buscan sonrisas 
El Sueño de Morfeo presenta su último trabajo discográfico. Fnac Arenas.Plaza España. 19 horas. 
Sentido único 


La formación manresana Clepton presenta su último disco. Fnac Triangle. Plaza Catalunya, 5. 19 horas.


PANTALLA 
Un viaje al Perú
Conferencia y proyección de fotografías a cargo de Juan Manuel Correro, fotógrafo. IEC.Carme, 47. 19 horas. 
Cine-club del Círculo 


Proyección de cortometrajes de ficción, documental y animación de la Escuela de Medios Audiovisuales EMAVPresentación y coloquio a cargo de Luis OndarraReal Círculo Artístico. Arcos, 5. 19.30 horas. 
El último caballo 
Proyección de esta película de Edgar Neville y posterior coloquio con Ander FuentesColegio Mayor Ramon Llull. Comte d'Urgell, 187. 22 horas. 


CONFERENCIAS 
75 años de 'Homenaje a Cataluña' 
Con motivo del 75 aniversario de la llegada de George Orwell en Cataluña se celebra una mesa redonda sobre su obra con Miquel Berga, Mike Eaude, Jordi Soler y Miguel AguilarBritish Council . Amigó, 83. 19.30 horas. 
Creadores ecuatorianos 
El escritor ecuatoriano Leonardo Valencia hace una panorámica de la literatura ecuatoriana contemporánea con la conferencia La palabra por el mundoA continuación, la directora de la asociación Archivo Nuevos Medios Ecuador, María Belén Moncayo, presenta el archivo de videoarte ecuatoriano que ha recopilado. Casa América . Còrsega, 299. 19.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario