martes, 7 de febrero de 2012

Eventos Gratuitos Miércoles, 8 de febrero, Barcelona



Eventos Miércoles, 8 de febrero

MÚSICA 
Grandes Conjuntos
Concierto de la Big Band de la ESMUC, dirigida por Perico SambeatSala Oriol Martorell de L'Auditori. Lepant, 150. 19 horas. 
Gin & Jazz Sesiones 

En el marco de estas sesiones musicales semanales actúa el dúo formado por la cantante Susana Sheiman y el guitarrista Biel Ballester. Banker 's Bar del Hotel Mandarin OrientalPaseo de Gracia, 38-40. 22 horas.Entrada gratuita, consumición obligatoria. 

CÓMIC 
Nuevas Hazañas Bélicas 

Presentación de esta nueva versión de los famosos libros de historietas bélicas con sus dibujantes, José María Beroy, Diego Olmos, Juan Marín, Bernardo Muñoz y Miguel Gallardo, y el guionista Hernán MigoyaLibrería Continuará ... Via Laietana, 29. 14.30 horas. 

PANTALLA 
IV Ciclo de Cine en la Universidad 
Inicio de este edición con la proyección de la película "Jazz, what a wonderful world", de Richard Galvani y Daniel Jariod, 2010. A continuación habrá un debate con Daniel Jariod. Aula Magna del edificio histórico de la UB. Gran Vía, 585. 18 horas. 
Mudanzas
Estreno de este cortometraje dirigido por Silvia González, último episodio del proyecto de la UPC, Rehabitar. En el corto aparece una familia inmersa en una mudanza que ejemplifica las teorías propuestas en el proyecto Rehabitar. Instituto Francés. Moià, 8.20 horas. 
Barcelona Visual Sound 
Siguen las actividades de este festival en diversos espacios de la ciudad. Todas las actividades gratuitas. www.bcnvisualsound.org

CONFERENCIA 
Verkami 
Cómo financiar un proyecto artístico. Tertulia con Jonás Sala.Casa Golferichs .Gran Vía, 491. 18.30 horas. 

SOLIDARIDAD 
Marcha pacífica con velas en recuerdo de las víctimas del Tíbet 
Marcha organizada por la Fundación Casa del Tíbet, que irá desde la sede de la fundación hasta la plaza Sant Jaume. Fundación Casa del Tíbet.Rosselló, 181. 19.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario