jueves, 16 de febrero de 2012

Eventos Gratuitos Viernes, 17 de febrero, Barcelona


Eventos Viernes, 17 de febrero




MÚSICA 


Música de cámara
Concierto a cargo del Grupo de cámara Aulos, formado por Josep M. Brotons (flauta), Robert Julià (oboe), Alfons Reverté (clarinete), Ángel Reza (viola) y Eduard Bazaco (fagot). Centro Centro Cívico Ateneu Fort Pienc. Pl. Fort Pienc, 4-5. 19 horas. Gratuito con reserva: 932-327-827. 

Puesta de sol


El guitarrista valenciano Toni Cotolí presenta su último disco. Fnac Arenas. Plaza España. 19 horas. 
Canto para todos 
Concierto de canto a cargo del coro Enclave Joven y el coro Gospel AroundCentro cívico Pere Pruna. Ganduxer, 130. 20 horas.
Voces en femenino 
Dácil López inaugura este ciclo presentando su nuevo disco, Criaturas, criaturas, criaturas, con su sexteto habitual. Casa Elizalde . Valencia, 302. 20.30 horas.Gratuito, previa reserva de entradas en el 934-880-590. 


CONFERENCIAS 


General Domingo Batet 


Coincidiendo con el 75 aniversario del fusilamiento del general Batet por haber permanecido fiel a la República se celebra un acto de reconocimiento en el que intervendrán Hilari Raguer, biógrafo del general, y Josep Maria Solé i Sabaté, catedrático de historia contemporánea de la UB. Museo de Historia de Cataluña. Plaza Pau Vila, 3. 19 horas. 
¿Qué están haciendo con nuestra sanidad?
Debate con la participación de médicos de la Asociación Catalana en Defensa de la Sanidad Pública, del grupo de trabajo en Defensa de la Sanidad Pública del 15M y del CAP DrassanesPati Llimona. Regomir, 3. 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario