viernes, 24 de febrero de 2012

Y sin embargo aún estás conmigo...


                                                                                              Jeff Rowland

                               8,6 en la escala Richter

Y sin embargo aún estás conmigo...
Aún siento esa llama que solía
devolverme en la noche al claro día
y alimentar mis manos de mendigo. 

Quise escapar, huir del dulce abrigo
que arropaba mi vida, absurda y fría:
no quería seguirte, y no quería
tampoco estar sin ti, tan cruel castigo. 

Un ángel se interpuso en mi amargura
con su espada de luz, sus alas blancas,
para calmar mi interno terremoto. 

Y regresé al cuartel de tu cintura
donde estas tiernas lágrimas me arrancas
y recompongo mi universo roto. 

© Juan Ballester

No hay comentarios:

Publicar un comentario