domingo, 18 de marzo de 2012

Eventos Gratuitos Lunes, 19 de marzo, Barcelona


Eventos Lunes, 19 de marzo

PANTALLA 
Ecumenòpolis

Proyección de dos documentales de temática japonesa. El primero, "Minka", es una aproximación a una granja japonesa ya la memoria que contiene. El segundo, "Tokio Rising", refleja el esfuerzo de la clase más creativa de Tokio para enfrentar los retos de futuro tras el terremoto de 2011. Sala de actos del COAC. Plaza Nova, 5. 19.30 horas. 
Marzo de terror
Proyección de la película Sudor frío, del argentino Adrián García Bogliano, Argentina / México / España, 2007. Sudor frío sitúa a la pareja protagonista en una misteriosa casa donde les esperan dos hombres cargados de explosivos ... Casa América .Còrsega, 299. 19.30 horas. 

MÚSICA 
La voz y el piano 
Homenaje a la pianista Teresa Balcells en el centenario de su nacimiento, a cargo de la soprano Anaïs Oliveras, y Laia Armengol al piano. Centro San Pedro Apóstol. Sant Pere més Alt, 25. 20 horas. 

ESCENA 
A medias 
Lectura dramatizada de esta obra colectiva dirigida por Pau Miró a cargo de diversos actores. Cuenta la historia del cierre de una fábrica de calcetines que ha dejado muchas familias en una grave situación económica. Un grupo de trabajadores despedidos decide elaborar un plan para salir de la miseria. El Obrador de la Sala Becket. Alegre de Dalt, 55 bis. 21.30 horas. Confirmar asistencia al 932-845-312. 

CONFERENCIAS 
Semánticas del movimiento 
Inicio del segundo ciclo de danza contemporánea de la UB, con la conferencia De la danza clásica a la danza contemporánea, que pronunciará Joaquim Noguero, profesor de la URL y crítico de danza. Aula Magna del edificio histórico de la UB. Gran Vía, 585. 19 horas. 
El jardín japonés 
Conferencia tertulia a cargo de Masatoshi Takebe, paisajista, y Hiroya Tanaka, arquitecto. Casa Asia . Av. Diagonal 373. 19.30 horas. 
¿Qué ha sido del viejo Marx? 
Inicio de este ciclo con la conferencia de Oriol Farrés Juste, profesor de la UdG, titulada Cómo desmontar los mitos con Marx. Ateneu Barcelonès. Canuda, 6. 19.30 horas.

LIBRO 
Líbano desconocido 
Presentación de este libro de Ana Basanta, a cargo de Mario Catelli, escritor, guionista y profesor de la Escuela de Escritura, Jordi Garrell, presidente de la Asociación Cataluña-Líbano y director del Asociación Catalana por la Paz, y la autora.Ateneu Barcelonès. Canuda, 6. 19.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario