domingo, 25 de marzo de 2012

Eventos gratuitos Lunes, 26 de marzo, Barcelona


Eventos Lunes, 26 de marzo

"La casa muda"
PANTALLA 
Marzo de terror
Dentro de este ciclo de cine de terror latinoamericano, se proyecta la película " La Casa muda ", de Gustavo Hernández, Uruguay, 2011. Casa América .Còrsega, 299. 19.30 horas.

MÚSICA 
Eduard Toldrà
Presentación del doble CD de la integral de las canciones del compositor Eduard Toldrà, a cargo de Julia Arnó, soprano, y Montse Massaguer, piano.También se presentará la obra gráfica de Isabel Sabaté basada en este proyecto musical.Biblioteca de Cataluña. Hospital, 56. 20.30 horas. 
Por Gemma de todo Corazón 
El Corazón Ariadna de la Agrupación Coro Madrigal celebra un concierto de despedida de Gemma Tatay que ha sido su directora en los últimos 12 años. Iglesia San Cayetano. Consell de Cent, 293.21 horas. 

POESÍA 
Astros a picatostes 
Recital de poesía a cargo de Edgar y Enrique (Alemán y Casasses). A continuación presentación del proyecto de exposición "Gritos y ruido por el Espai Mallorca". Espai Mallorca. Carme, 55. 19.30 horas. 

CONFERENCIAS
Tupper Book 
En el marco de este ciclo que pretende dar a conocer qué se está cocinando en el mundo literario de la mano de los propios editores, charla con Miguel Adán, de Labrit ediciones. Librería Laie. Pau Claris, 85. 19 horas. 
Los gobiernos islamistas y el reto democrático 
Mesa redonda con Juan José Escobar, embajador especial para Asuntos del Mediterráneo del Gobierno español, Andreu Bassols, director general del IEMed, y Kristina Kausch, coordinadora de investigación en la Fundación para las Relaciones Internacionales y el Diálogo Exterior (FRIDE). IEMed. Girona, 20. 19 horas. 

LIBROS 
Sayonara Sushi
Presentación de esta novela del eurodiputado Raül Romeva, a cargo del escritor Francesc Miralles y de la periodista Isabel Galí. Casa del Libro. Paseo de Gracia, 62. 19 horas. 
# Tenemos prisa, mucha prisa 
Presentación de este libro de Heribert Barrera, a cargo de e Salvador Cardús, sociólogo, Enric Vila, periodista, y Xavier Cambra, editor. Colegio de Periodistas. Rambla Catalunya, 10, principal. 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario