lunes, 12 de marzo de 2012

Eventos gratuitos Martes, 13 de marzo, Barcelona.


Eventos Martes, 13 de marzo

MÚSICA 
Ricard Lamote de Grignon (1899 - 1962)

Concierto conmemorativo del 50 aniversario de la muerte de este compositor, a cargo del conjunto instrumental de la Esmuc. Sala Tete Montoliu de L'Auditori. Lepant, 150. 19 horas.

ESCENA 
La viuda travieso 
Lectura dramatizada a cargo de los actores Oriana Bonet, David Bueno, Beatriz L. Maurel, Fernando Terraza, Enric Cusí, Ricard Farré y Martí Salvat, de esta obra de Carlo Goldoni, adaptada por Maria Aurèlia Capmany. Previo a la lectura habrá una introducción a cargo de Josep Anton Codina. La Seca Espai Brossa . Flassaders, 40. 19.30 horas. 

FOTOGRAFÍA 
Jóvenes historias rusas 

Proyección multimedia de reportajes sobre la vida en Rusia realizados por fotoperiodistas graduados en la la Faculty of Photojournalism, de San Peterseburg. CCCB . Montalegre, 5. 19 horas. 

PANTALLA 
Deutocràcia - Poder de la Deuda 
Proyección de este documental de los periodistas griegos Katerina Kitidi y Ari Hatzistefanou. EcoConcern - Innovación Social. Virgen del Pilar, 15, principal. 19.30 horas.

CUENTOS 
Un rincón en el Café de la Rana 
Lectura dramatizada de los mejores cuentos de Jesús Moncada, a cargo de la compañía Las Antonietes. Biblioteca Bon Pastor. Estadella, 62. 19 horas . Cuentos para vivir mejor 
Jordi Amenós cuenta cuentos que hacen pensar, emocionarse y quizá, cambia la vida de quien los escucha. Biblioteca Xavier Benguerel. Av.Bogatell. 17. 19 horas. 

CONFERENCIAS 
Encuentro de Jóvenes escritores estadounidenses y españoles 
Los escritores Benjamin Kunkel, Sònia Hernández y Sebastià Jovani participan en un encuentro entre jóvenes escritores norteamericanos y españoles, organizada por el Consulado General de los Estados Unidos en Barcelona. Librería La Central. Mallorca, 237. 19 horas. 
Tertulia sobre fotografía 
A partir de hoy, cada segundo martes de mes habrá una tertulia fotográfica organizada por Photosagrera. Nau Ivanow.Honduras, 28. 19 horas. 
El diseño: Cultura de la imagen, imagen de la cultura. 'El factor diseño' Conferencia a cargo de Enric Satué, diseñador gráfico, y Albert Lladó. Biblioteca Gòtic - Andreu Nin. Rambla, 30-32. 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario