martes, 27 de marzo de 2012

Eventos gratuitos Miércoles, 28 de marzo, Barcelona


Eventos Miércoles, 28 de marzo

MÚSICA 
III Ciclo de Música Religiosa de Sarrià - Sant Gervasi
Xavier Pagès, barítono, y Santiago Figueras, tiorba y guitarra barroca interpretan el programa "Cantos de la Barcelona del barroco". Centro cívico Pere Pruna. Ganduxer, 130. 20 horas.
Danza 
Doble sesión de danza contemporánea y desenfadada, "Striptease" y "Diario de acciones", a cargo de Pere Faura. Casa Elizalde . Valencia, 302. 20.30 horas. Gratuito, previa reserva de entradas en el 934-880-590. 

PANTALLA 
Campanella y su cine 
Inicio de este ciclo dedicado al director argentino Juan José Campanella, con la proyección de su película "El hijo de la novia". Casa América . Còrsega, 299. 19 horas. 

EXPOSICIÓN 
Subasta solidaria por Japón 
Hoy obra esta exposición de obras donadas por diferentes artistas. La recaudación obtenida por la venta de las obras será destinada a la ciudad japonesa de Sendai, una de las más castigadas de la catástrofe de hace un año. Círculo Artístico de Sant Lluc. Mercaderes, 42. Del 28 de marzo al 14 de abril. www.amicsunescobarcelona.cat

LIBROS


Facturas pagadas
Presentación de esta novela de Manuel Foraster, a cargo de Antoni Marí y Giuseppe Grilli que conversarán con el autor sobre la obra. La violinista Ariadna Rodríguez interpretará un pequeño concierto. Librería Laie. Pau Claris, 85. 19 horas. 
Otro vaso de absenta 
Presentación de este libro de Tina Vallès. La Central del Raval. Elisabets, 6. 19 horas. 
Ciberètica. TIC y cambio de valores 
Presentación de este libro de Josep Lluís Micó, a cargo de Llorenç Valverde, vicerrector de tecnología de la UOC, Àlex Gutiérrez, presidente de la Fundación ESCACC, Carles Duarte, director de la Fundación Lluís Carulla, Ferran Sáez Mateu , escritor y filósofo, codirector de la Colección Observatorio de los Valores y el autor. SGAE. Paseo Colón, 6. 19 horas. 
Palabras de amor 
Presentación de este libro de David Escamilla a cargo de Xavier Trias, alcalde de Barcelona, ​​Màrius Carol, periodista, y Pilar Beltran, editora, y el autor. Casa del Libro.Rambla Catalunya, 37. 19.30 horas. 

CONFERENCIAS 
Los bombardeos en Catalunya 1.936-1.939 

Mesa redonda a cargo de los historiadores Xavier Domènech, Josep Rubió, David Íñiguez, David Gesalí y Pablo de la Fuente. Intervendrá también Anna Raya, testigo del bombardeo que afectó el barrio barcelonés de la Barceloneta. Modera, Jordi Palou-Loverdos, director del Memorial Democrático. Museo de Historia de Cataluña. Plaza Pau Vila, 3. 19 horas. 
Madre India: un viaje a lo más profundo de la India 
Conferencia de Ana García-Arroyo, autora del libro Madre India. Presentan Rafael Bueno y Agustín Pániker. Casa Asia .Av. Diagonal 373. 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario