sábado, 17 de marzo de 2012

Eventos gratuitos Sábado, 17 de marzo, Barcelona


Eventos Sábado, 17 de marzo

MÚSICA 
Mes de la música
Concierto de piano a cargo de uno de los pianistas participantes en el Concurso Internacional Maria Canals. Pedralbes Centre. Av. Diagonal, 609. 12.30 horas. 
XV Ciclo de Conciertos de corazón y orquestas universitarias 
La Cava de los Sonidos interpreta "Las chants diciembre oyseaux", de Janequin entre otras piezas. Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes. Virgen del Remedio, 38. 19.45 horas. 

TRADICIONES 
San Patricio 

Hoy sábado es San Patricio que como mucha gente sabe es el patrón de Irlanda. Es una fiesta muy señalada en la isla y aquí Barcelona se celebra de lo más en el pub irlandés Kitty de que es el primero que se abrió en la ciudad hace unos 20 años. A partir de las 11 de la mañana comenzarán las actividades que acabarán a las 6 de la tarde. Habrá cuenta-cuentos celtas, talleres, bailes tradicionales irlandeses con Delorgan & Reels on Rails y música instrumental con Los Stompers. Pub Kitty 's. Calle Numancia, por encima de la Diagonal. 

ESCENA 
Retablo de Sant Josep Oriol 
Representación de este drama sacro sobre la vida del santo barcelonés, con la participación de más de un centenar de actores, y música, vestuario y escenografía barroca. Basílica de Santa Maria del Pi. Plaza del Pi. 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario