viernes, 23 de marzo de 2012

Eventos gratuitos Sábado, 24 de marzo, Barcelona


Eventos Sábado, 24 de marzo

MÚSICA 
Once horas de Música
Los alumnos y profesores hacen todo tipo de conciertos en diferentes espacios de los centros durante todo el día. Una auténtica fiesta de la música. Conservatorio Municipal de Música. Bruc, 112. De 11 a 10 de la noche. Tradicionàrius
Este sábado habrá folk en los mercados de Gracia. Cajón Desastre en el Mercado la Estrella, y los Violinaris el Mercado de la Libertad. 12 horas.
Jazz y swingConcierto a cargo de la cantante estadounidense Gwen Perry y la pianista, también estadounidense, Michele Faber. Entrada gratuita, hay que consumir. Le Pop Bar de Le Méridien. Ramblas, 111. De 17.30 a 19.30 horas. 
6 ª maratón de canto coral Conciertos a beneficio de la Fundación Arrels con la participación de numerosas corales. Aportación voluntaria.Teatro del Centro de Gràcia. Ros de Olano, 9. De 17 a 22 horas.
Concurso Internacional de Música Maria Canals 
La fundación Mas i Mas presenta un concierto del ganador de la 58 edición de este concurso. Ateneu Barcelonès. Canuda, 6. 20 horas. Gratuito, reservar al 933-436-121 . 

PANTALLA 
El paisaje perdido. Cartas de Japón 
Inicio de este ciclo de películas con motivo del primer aniversario del terremoto y posterior tsunami. El sábado se proyecta "3.11 A Sin of Hombres Films", dirigida por 21 cineastas de todo el mundo, 2011, VOSE.Casa Asia . Av. Diagonal 373. 19.30 horas. 

ARTE 
ArtSupermarket 
La tercera edición de esta actividad lleva por título Press The Button, y está centrada en la fotografía instantánea.MOB . Bailén, 11. De 16 a 21 horas. Togs Arts Barcelona
 
Presentación del proyecto de esta agencia para promover grandes talentos del arte. Se podrá ver una selección de obras de 19 artistas mientras se disfruta de una instalación sonora en directo a cargo de Tomoyuki Furuta & Carolina, y del concierto de clausura de Paul Klason. DeeBee Gallery. Pujades, 95.De 18 a 22 horas. www.togsart.net 
Grillos y ópera de Latung La La 
En el marco de esta exposición de David Ymbernon, representación de la obra "parateatral" homónima con Elisabet Augé, Jordi Casadevall, Miguel Ángel Marín, Dadá , Daida y David Ymbernon.Galería Joan Prats. Balmes, 54. 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario