miércoles, 28 de marzo de 2012

Eventos gratuitos, Viernes 30 de Marzo, Barcelona


Eventos Viernes, 30 de marzo

MÚSICA 
Tradicionàrius
Clausura del festival con un pasacalle itinerante de las Colles de Cultura de Gracia (20.30 horas. del CAT en la plaza de la Vila) y concierto con Urbàlia Rurana y Mezclado (22 horas, plaza de la Vila). www.tradicionarius. cat 
Jam session 
Sesión coordinada por Estar HART @.Centro Garcilaso. Juan de Garay, 116-118. 22 horas. 

ESCENA 
Now the field is open
Conferencia teatralizada de Die resilentes (Elionora Herder, Arne Köhler & Falk Rössler) con los actores Pepo Blasco, Laura López, Albert Alemany, Luna Pindado, Joan Casas y Ramon Rojas. Teatre Lliure de Montjuïc. Paseo Santa Madrona, 40-46. 17.30 horas. 

PANTALLA 
La puerta de no retorno 
Proyección de este documental en el que el realizador, Santiago Ahuanojinou Zannou filma el regreso de su padre en Benin, donde se reencuentra con su familia 40 años después de haber dejado su tierra. Espacio Aviñón. Avinyó, 52. 18.30 horas.
Marzo de terror: Nuevos monstruos latinoamericanos 
Sesión dedicada a reflexionar sobre los relatos cinematográficos que genera el miedo, con los escritores argentinos Clara Obligado y Marcelo Figueras, David Barba, periodista, Jorge Fernández Gonzalo, poeta y autor del libro Filosofa Zombi, y Gabriela Wiener, periodista peruana. Casa América .Còrsega, 299. 19 horas. 

LIBRO 
Optimismamente 

Presentación de este libro del joven emprendedor Pau García-Milà a cargo de Andreu Buenafuente. Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Portal de l'Àngel. 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario