miércoles, 28 de marzo de 2012

IX Rally Costa Brava Historic – Del 12 al 15 de Abril


IX Rally Costa Brava Historic – Del 12 al 15 de Abril


Con más de 1.400 kms en tres etapas, de los que 700 kms corresponden a tramos de regularidad, el Rally Costa Brava Historic 2012 será el más largo de cuantos se han celebrado, 33 tramos (3 de ellos circuitos) decidirán quien es el más regular de todos los equipos, que este año volverán a disfrutar de etapas nocturnas y largos recorridos de montaña, alejados del abundante tráfico.
Una vez terminado el road-book del IX Rally Costa Brava Historic, RallyClassics puede anunciar algunas primicias, que convertiran este evento en un GRAN Rally.
- La salida de Barcelona junto a las Fuentes de Montjuïc, el jueves 12 de abril por la noche, permitirá a los equipos verificar durante la tarde del mismo jueves en el Pabellón 7 de Fira de Barcelona.
- Habrá tres etapas nocturnas, buscando la tranquilidad y la seguridad de los participantes, que llegarán a Lloret de Mar a partir de la 1 de la madrugada.
- La inscripción incluye las tres noches (jueves, viernes y sábado) en hoteles de 5 estrellas, así como una comida o cena en cada etapa. Quien prefiera alojarse en un hotel de 4 estrellas frente al parque cerrado, tendrá un descuento en la inscripción. Y habrá un mayor descuento para los equipos que no deseen contratar ningún hotel.
- Hay grandes descuentos en el precio de la inscripción, en función de muchas opciones: edad del vehículo (se premia a los más antiguos), fidelidad (nº de participaciones anteriores), escuderías (5 coches), trofeo “Papi Babler” (más de 100 años entre piloto y copiloto), trofeo “Padres e hijos” (dos generaciones), etc.
- Un restaurante donde los equipos podrán degustar un exquisito buffet, en medio de una de las etapas, está premiado con una estrella Michelin.
- El Circuit de Catalunya será la primera “especial” del Rally Costa Brava Historic, el jueves por la noche.
IX Rally Costa Brava - Imagen Auto Retro Barcelona
IX Rally Costa Brava - Imagen Auto Retro Barcelona
Poco a poco se irán desvelando más novedades, que harán que en esta edición se viva el más GRAN Rally Costa Brava Historic de todos los tiempos.
IX Rally Costa Brava - Imagen Poster en Auto Retro Barcelona
IX Rally Costa Brava - Imagen Poster en Auto Retro Barcelona
Entre los 60 primeros inscritos del Rally Costa Brava Historic de este año, destaca una participación extranjera muy elevada.
En esta edición se está superando el porcentaje del 40% de equipos llegados de fuera de España, donde el Rally Costa Brava Historic goza de una reputación y prestigio que va en aumento de forma imparable: ya son varios los equipos que este año han elegido hacer el Rally Costa Brava Historic en vez del Rallye Monte-Carlo Historique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario