viernes, 20 de abril de 2012

Eventos gratuitos, Sábado, 21 de abril, Barcelona


Eventos Sábado, 21 de abril

MERCADO 
17 ª. Feria por la Tierra - Mercado de la Tierra
 
Durante todo el fin de semana se celebra esta feria que es un encuentro de entidades de todo tipo para llamar la atención sobre las agresiones que la sociedad moderna hace a los sistemas naturales y sociales y para proponer formas de comportamiento respetuosos, cooperativos y solidarios. La edición de este año está especialmente dedicada a la energía eólica. Parque de la Ciutadella y paseo Lluís Companys. Todo el día. 

GASTRONOMÍA
Crepería bretona Le p'ty mundo 
Este restaurante organiza una jornada de puertas abiertas con degustación gratuita de productos típicos de la Bretaña francesa preparados en directo.Le p'ty mundo. Pasaje Lluís Pellicer, 13. De 12 a 15 horas. 

ESCENA 
Barribrossa
Espectáculo "Dau al Set", tributo a los miembros de este movimiento artístico de vanguardia con Carles Hac Mor, María Donoso, Marçal Bayona, Melchor Casals y Miguel Segovia.Dramaturgia y dirección de Xavier Giménez Casas. Museo Picasso. Montcada, 23. 21 horas.

PANTALLA 
La semana del asesino 
Proyección de esta película de Eloy de la Iglesia, sobre un asesino en serie, con la presencia durante la sesión de la actriz Emma Cohen. Espacio Joven Garcilaso. Garcilaso, 103. 18 horas. 
El paisaje perdido. Cartas de Japón 
En el marco de este ciclo, se proyecta " Tokyo Drifter ", del director Tetsuaki Matsue, 2011, VOSE. Ciudad de Tokio con los neones apagados, después del gran terremoto. El músico Kenta Maen vaga por las calles, bajo la lluvia, cantando y gritando por las calles asfaltadas de Shinjuku, Shibuya y por las afueras de la ciudad, dejando ver su humor cínico y su melancolía. Casa Asia . Av. Diagonal 373. 19.30 horas. 

CONFERENCIAS 
Hay tortura hoy?
Jornada para hablar de la tortura con Jorge del Cura, portavoz de la coordinadora estatal contra la tortura, Vicent Partal, periodista y director de Vilaweb, Gemma Calvià, abogada. Jon Mirena, profesor de derecho penal, y Santiago Vidal, juez. Aula 1 del CCCB. Montalegre, 5.10 horas. 

FIN DE SEMANA FUERA DE BARCELONA
Feria de las Artes textiles y del papel XXX Badalona. Barcelonés. Durante todo el fin de semana una cincuentena de expositores muestran las novedades en los sectores del scrapbooking y el patchwork. Habrá un centenar de talleres y exposiciones. Rambla. Hoy y mañana. firadarts.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario