martes, 8 de mayo de 2012

Abrázame mi Amor



Poema Abrázame mi Amor
Abrázame, para que pueda sentirte
para que no tenga que extrañarte.
abrázame para entregarme a ti
y poner tu nombre a mi dicha.

Abrázame, coge mi mano y di que vos sos mi dueño.
entrégame un beso, una mirada, una caricia,
y yo te devolveré un beso, mi amor.
y cada trozo de mi vida.

No te vas de mi mente, no consigo olvidarte
a pesar del tiempo no olvido tus caricias
y tus besos están ahí y estarán mientras tenga aliento de vida
y pueda mis manos recordar tu piel, tu aroma.



Abrázame, vuelve tu mirada y déjame saber que existo,
dame una oportunidad de amarte
dejo mi mundo en tus manos para que lo adornes con tu sonrisa
y lo ilumines con tu mirada.

Ven, ven solo un minuto, ven con tus labios rosa mi piel.
ven que quiero decirte que te amo,
ven que quiero amarte como ayer,
ven, abrázame que quiero entregarte mi amor
y mi vida entera.

Ven, que me provoca abrazarte,
tu recuerdo me hace desearte a cada instante
me muero de tanto pensarte,
y tu ausencia me mata.
ven que esto es amor fiel
ven, abrázame y déjame sentir tu piel.

Abrázame di que eres mi dueño que me amas
y conduce mi vida hacia ti, lleva mi vida a tu mundo
a tu pasión, a tu vivir yo te daré amor
y todos mis sueños.

ABRÁZAME, AMOR ABRÁZAME…

Autor: Carmela

No hay comentarios:

Publicar un comentario