domingo, 27 de mayo de 2012

Barcelona desde el Helicóptero...

 
EL REGALO MÁS ORIGINAL: Vuelos en helicóptero
Nuestro tour exclusivo a nivel nacional, Skytour, te sorprenderá sobrevolando la costa e interior de Barcelona. 

Si quieres vivir una nueva experiencia o dibujar una sonrisa con un regalo original, consulta las diversas opciones de vuelo y escapadasal alcance de todos: Costatour, Skytour, vuelo panorámico a Montserrat, experiencias gastronómicas (vuelo+cata de cavas o menú gastronómico en restaurantes con encanto), escapadas culturales (vuelo+actividad cultural), Helicóptero&Golf, Heliski, etc.


Tipos de vuelos


Costatour
- 5 minutos de vuelo
- Precio: 50 euros/persona

Te sorprenderás con mil detalles nunca vistos desde tierra: el World Trade Center, la Estatua de Colón, el Maremagnum, el antiguo barrio de pescadores, la Barceloneta, la línea de la costa hasta el puerto olímpico, La playa de la Marbella y el Fórum de las culturas


Skytour 


Del 31 de Octubre al 17 de Noviembre dejará de estar operativo este vuelo

- 10 minutos de vuelo
- Precio: 95 euros/persona

Del mar a la montaña, de la Sagrada Familia a la Torre Agbar, del Anillo Olímpico de Montjuïc al Fórum de las Culturas, de la cuadrícula del Ensanche a la sinuosa Rambla de las Flores… Si no ves Barcelona desde el aire, ¡no has visto nada!


Skytour + Montserrat 

Ddel 31 de Octubre al 17 de Noviembre dejará de estar operativo este vuelo

- 35 minutos de vuelo
- Precio: 300 euros/persona

Combinación del vuelo Skytour (10 minutos) y extensión hasta Montserrat (50km al noroeste de Barcelona). Despegando desde el mar, sobrevolaremos Barcelona descubriendo los principales atractivos de la ciudad y luego volaremos hasta la impresionante montaña de Montserrat.
Montserrat es la montaña más importante y misteriosa de Cataluña, con un destacado número de iglesias y ermitas, destaca por su monasterio benedictino dedicado a la virgen de Montserrat: “La Moreneta”. 



Servicios del Helipuerto


- Accesibilidad: instalaciones acondicionadas para minusválidos
- Máquinas de bebidas, snacks y café
- Lavabos
- Taquillas gratuitas
- Aire acondicionado
- Hilo musical
- Tienda de merchandising
- Idiomas de nuestro personal: castellano, catalán, inglés y francés
- Servicio de catering y amenización para grupos y eventos de empresa (petición previa).


Es imprescindible que en el momento de llamar a la empresa organizadora o presentarse en el lugar de la actividad, se presente el comprobante de la petición hecha a través de e-propuestas.com o se indique el número de petición que se envía por correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario