jueves, 10 de mayo de 2012

Eventos gratuitos, Viernes 11 de mayo Barcelona


Eventos Viernes, 11 de mayo

MERCADOS 
Feria de Sant Ponç
 
Hoy se conmemora la festividad de Sant Ponç, patrón de los herbolarios con diversas ferias dedicadas a las hierbas medicinales, la fruta confitada y la miel. Calle Hospital, plaza del Molino, Marquesina de la Via Júlia, plaza de San Vicente de Sarrià, plaza de Mañé y Flaquer, Camp de l'Arpa y Centro Cívico Torre Llobeta (todo el día). 

MÚSICA 
El Órgano de la Catedral 
Concierto a cargo de Raúl Prieto. Catedral. 20 horas. 
El romanticismo alemán
Concierto a cargo de Dida Castro, mezzosoprano, y Ricardo Estrada, piano. Ateneu Fort Pienc. Pl. Fort Pienc, 4-5. 19 horas. Gratuito con reserva en el 932-327-827. 
Festival La Plaça Odissea 
Hoy actúan The Last dandies (19 h), Manos de Topo (20.10 h), Nudozurdo (21.30 h) y FM Belfast (22.30 h). Plaza Odisea del Maremagnum. 
Ópera en ruta por Sarrià-Sant Gervasi 
Ópera en el Mercado (12 h, Mercado de Sarrià). Espectáculo de danza y ópera (13 h, plaza de Sarrià). Recital lírico de poemas de Martha Eguillor (17.30 h, plaza Sant Vicenç). Tarde de ópera infantil (18 h, biblioteca Clarà, Dr.. Carulla, 22-24). Conversaciones musicales con Maribel Ortega (20 h, Espacio Putxet, Marmellà, 13). 
Melodías del cine
Concierto a cargo de la Orquesta de Cámara Catalana dirigida por Joan Pàmies, y con el solista Juan Espina, violín. Centro cívico Pere Pruna. Ganduxer, 130. 20 horas. 
Música al fresco 
Actuación de los combos Sagrera Jazz, Sagrera Destruction y Pep Sant Andreu.Plaza Masadas. 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario