viernes, 22 de junio de 2012

Eventos Domingo, 24 de junio (San Juan)


Eventos Domingo, 24 de junio (San Juan)




PANTALLA 
Ferran Adrià y elBulli
Proyección de los audiovisuales "Un día en elBulli", que explica el funcionamiento diario del restaurante elBulli registrado el 22 de agosto de 2008 (11 horas), y "elBulli, el último vals", sobre las últimas horas del restaurante de Ferran Adrià (12.15 horas). Palau Robert. Paseo de Gracia, 107. 



MÚSICA 
Vermut-concierto 
Este mediodía se inauguran las "tardes" musicales de verano en el Museo Marítimo con un vermut-concierto a cargo de Jazzmanix, un grupo formado por 58 músicos de entre 18 y 22 años procedentes de la universidad de Southampton, Inglaterra. Jardín del Rey. Av. Drassanes, s / n. 13 horas. 
Concierto Coral infantil 
Concierto de canto a cargo de una coral infantil de Indianápolis dirigida por Henry Leck. Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles. Balmes, 78. 18 horas. 


ESCENA 
Yo de mayor quiero ser pequeño 
Festival de comedia y música con la representación de esta obra de Albert Díaz por parte del grupo Super Teatro. Parroquia del Espíritu Santo. Travessera de Gràcia, 403. 18 horas. FIN 


DE SEMANA FUERA DE BARCELONA 
Concierto Coral Llorenç del Penedès. Baix Penedès . 
La Coral Armonía de Llorenç del Penedès dirigida por Imma Viñas celebra con este concierto su 15 aniversario acompañada por el Avoi JACC Quartet.Calle Nueva. 22 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario