sábado, 16 de junio de 2012

Eventos gratuitos Domingo, 17 de junio, Barcelona


Eventos Domingo, 17 de junio

MÚSICA 
Palau de la Música
Con motivo de la fiesta mayor del barrio de San Pedro, el Palacio celebra el domingo una jornada de puertas abiertas. Con el lema "El Palacio me inspira" organiza un concurso de fotografías de la jornada entre todos los asistentes. A lo largo de la mañana, solistas de los coros del Palau ofrecerán actuaciones en diversos lugares. Palau de la Música. De 10 a 15 horas. 
Música de cámara 
Concierto de la Orquesta de Cámara Amigos de los Clásicos.Ateneu Barcelonès. Canuda, 6. 11.15 horas. 
Condenadas al éxito ya la pobreza 
Las alegres lloronas, grupo formado por Cris López, voz, Vicky Blum, guitarra, Ángela Arróspide, trompeta y teclado, y Valquiria Plaza, percusión, ofrecen rancheras y temas propios con buenas dosis de humor . La Confitería. San Pablo, 128. 13 horas. Entrada gratuita, consumición obligatoria. 
Concierto solidario a favor de los comedores infantiles de Cali, Colombia 
Ruth Lluís Borràs interpreta al piano obras de Schubert, Beethoven, Bach, Mompou y el Padre Antonio Soler. Iglesia San Cayetano. Consell de Cent, 293. 18 horas.Aportación voluntaria. 
Concierto sinfónico-coral 
Concierto a cargo del Orfeó de Sants, la Camerata Impromptu Coro de Cámara del Orfeón de Sants, la Orquesta Barcelona Filarmonía del Orfeó de Sants, la Coral La Amistad, de Premià de Mar, y el Contrapunto Vocale.Cotxeres de Sants. Sants, 79. 18.30 horas. 

MERCADO 
Lost & Found - The second hand market 
Novena edición de este mercado de compra-venta e intercambio de objetos de segunda mano basado en el concepto de las tres Erres (Reutilizar, Reducir y Reciclar).Además habrá tertulias, música, gastronomía en el seno de una nueva forma de interacción ciudadana. Plaza del Mar, Barceloneta. De 11 a 19 horas. 

PANTALLA 
Como un gigante invisible. Can Batlló y las ciudades imaginarias Estreno de este documental sobre la recuperación vecinal de la fábrica Can Batlló, en Sants. Auditorio Bloque 11, Can Batlló.Constitución, 19. 17.30 horas. 
20 ª Muestra Internacional de Filmes de Mujeres 
Clausura de la muestra con la proyección al aire libre de "Ufo in her eyes", de Xiaolu Guo, VOSE.Plaza Salvador Seguí. 21.45 horas. www.mostrafilmsdones.cat 

No hay comentarios:

Publicar un comentario