martes, 19 de junio de 2012

Eventos gratuitos Martes, 19 de junio, Barcelona


 Eventos Martes, 19 de junio

LIBROS 
Pensemos un mundo mejor
Presentación de este libro del periodista Enric Tintoré. a cargo de Antoni Puigvert, columnista de La Vanguardia, Miriam Iglesias, de Plataforma Editorial, y el autor. Los beneficios de la venta de los libros irán destinados a obras sociales. Casa del Libro. Paseo de Gracia, 62. 19 horas. 
El Bufete 
Borja Martínez-Echevarría presenta su novela ganadora del III Premio Abogados de Novela. Colegio de Abogados. Mallorca, 283. 19 horas.
MÚSICA 
Ciclo de Grandes Conjuntos de la ESMUC
Dentro de este ciclo hoy hay un concierto del Conjunto de Música Antigua dirigido por Pablo Valetta. Sala 2 Oriol Martorell de L'Auditori. Lepant, 150. 19 horas. 
Música en los Parques
La Banda Municipal de Barcelona dirigida por Juan Miguel Romero interpreta música latinoamericana. Parque de Can Mantega. 20 horas. 

ESCENA 
Lecturas dramatizadas de autoras contemporáneas Primavera Vaca Lectura de "Juana Niemand", de Carmen Lloret, bajo la dirección de Silvia de la Rosa. Entrada libre. SGAE. Paseo Colón, 6. 19 horas.
Bisnes 
Lectura dramatizada de una propuesta de sitcom surgida del curso de Mercè Sarrias.Sala Beckett. Alegre de Dalt, 55 bis. 22 horas. 

CONFERENCIAS 
Yona Friedman 
Mesa redonda en homenaje a este arquitecto y urbanista de origen húngaro afincado en Francia, a cargo de los arquitectos Dennis Crompton, Ricardo Bofill y Willy Müller. Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña, IAAC. Pujades, 102. 19 horas. 
Cataluña 1400. El gótico internacional 
En el marco de esta exposición se celebra una mesa redonda sobre las manifestaciones escénicas y la música del 1400, en la que intervendrán Stefano M.Cingolani, director de Monumentos de Historia de la Corona de Aragón, y M. del Carmen Gómez, de la UAB. Modera Rafael Cornudella, comisario de la exposición. MNAC Palau Nacional. 19 horas. 
Mujeres grandes, grandes mujeres. La vejez femenina en el cine
Conferencia con proyección de escenas de películas, a cargo de Mireia S. Albrich, humanista especializada en temas de género. Centro cívico Sagrada Familia. Provença, 480.20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario