martes, 12 de junio de 2012

Eventos gratuitos Miércoles, 13 de junio, Barcelona


Eventos Miércoles, 13 de junio

MÚSICA 
(((j)))
(((j))) son cuatro músicos que mezclan canción, jazz y funk. Macondo Bar. Cuenca, 21.21.30 horas. 
Breviario 
La compañía Increpación Danza presenta varias coreografías de danza contemporánea. Patio de la Casa Elizalde . Valencia, 302. 20.30 horas. 
La Taberna del CAT 
En la sesión de hoy actúan Koldo González y Joan Tomás. CAT. Travesía Sant Antoni, 6-8. 21.30 horas. 

PANTALLA 
Pantalla de autor 
En la sesión de hoy, dedicada al pianista y compositor Carles Santos, se proyectarán varios trabajos audiovisuales. SGAE.Paseo Colón, 6. 19 horas. Cortos de animación premiados en el Festival Cinanima
Proyección de cortos presentada por Ángel García, decano de los animadores catalanes.Real Círculo Artístico. Arcos, 5. 19.30 horas. 

CONFERENCIAS 
En recuerdo de Carlos Nadal Gaya 
Acto de homenaje a este periodista especializado en política internacional que trabajó en La Vanguardia más de cinco décadas. Intervendrán Lluís Permanyer, José Corredor Matheos, Josep Massot, Xavier Mas de Xaxàs y Maria Dolors Massana. Presenta Lluís Reales. Ateneu Barcelonès. Canuda, 6. 19.30 horas. 
Diabetes y otras enfermedades (fiebre, vómitos ...) 
Conferencia a cargo de Jesús Blanco, endocrinólogo del hospital Clínic.Asociación de Diabéticos de Cataluña. Balmes, 47. 18 horas. 
Los nuevos patrimonios mundiales de la Unesco, vivencias de un fotógrafo 
Conferencia a cargo de Toni Vives, fotógrafo. Biblioteca Esquerra de l'Eixample-Agustí Centelles. Comte d'Urgell, 145. 19 horas.
El viaje a lo largo de la vida. Viaje en solitario: del Cabo de Creus al Cabo Fisterra: 1.600 Km. a pie 
Conferencia a cargo de Enric Soler, escritor. Biblioteca Jaume Fuster.Plaza Lesseps, 20-22. 19 horas. 
Cómo conseguir un fondo de ahorros destinado a la jubilación? Conferencia a cargo de Eduard Vero. Librería Excellence. Balmes, 191. 19.15 horas. 
Transformations 
Conferencia a cargo de Nikos A. Salingaros, físico, matemático, profesor en la universidad de Texas, Estados Unidos, y referente teórico en la confluencia de arquitectura y ciencia. Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña. Pujades, 102. 19.30 horas. 
Vozes do Brasil: nueva narrativa brasileña 
El escritor carioca João Paulo Cuenca dialoga con el director teatral y escritor Marco Caellas. Casa América . Còrsega, 299. 20 horas. 
Maestros del humor: especial Les Luthiers 
Tertulia sobre este grupo musical argentino del que se proyectarán algunos sketches con sus momentos más divertidos.Centro cívico El Coll. Aldea, 15 (20 h). 

LIBROS 
India interior 
Presentación de este libro de Jacques Vigne a cargo del autor que estará acompañado por Philippe Salembier, de la UPC, y por Albert Padrol, de editorial Altaïr. Librería Altaïr . Gran Vía, 616. 19.30 horas. 
Yo muero hoy. Las Revueltas en el mundo árabe 
Presentación de este libro de Olga Rodríguez a cargo de Pere Rusiñol, periodista Casa del Libro. Rambla Catalunya, 37. 19.30 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario