miércoles, 27 de junio de 2012

Eventos gratuitos Miércoles, 27 de junio, Barcelona


Eventos Miércoles, 27 de junio

LIBROS 
Flea Market
Libros de diseño, arquitectura, arte contemporáneo y fotografía a partir de 1 euro. Ras Gallery Bookstore. Doctor Dou, 10. Hasta el viernes, de 12 a 20 horas. 


PANTALLA 
Cine low cost
Dentro de este ciclo se proyecta "Dispongo de barcos", de Juan Cavestany (16 horas). Mesa redonda sobre "Producción: el fin del productor como enemigo", con JA Bayona, Juan Cavestany, Belén Atienza y Isaki Lacuesta (18 h). Proyección de "La desgracia en 3-D", de JA Bayona, "El señor", de Juan Cavestany, y estreno de "Los pasos paralelos", Isaki Lacuesta (19.30 horas). Arts Santa Mònica. Rambla, 7. 
Pequeñas grandes historias del mundo árabe 
Dentro de este ciclo se proyecta la película "La sal de este mar", de la directora Annemarie Jacir (versión original en árabe e inglés con subtítulos en catalán), Egipto, 2008. Tras la proyección habrá un debate con Hesham Abu Shara y Anna Gil, profesores de la Facultad de Traducción I Interpretación de la UAB. Sala de actos del IEMed.Girona, 20. 18.30 horas. 
Mostrar nuevo cine venezolano 
Proyección de la película "La hora cero", de Diego Velasco, 2010. La historia de un sicario que secuestra una clínica privada para salvar el amor de su vida. Casa América . Còrsega, 299. 19.30 horas.



Cine al aire libre
Proyección de la película "Chico y Rita", de Fernando Trueba y Javier Mariscal. Parque de la Espanya Industrial. 21.30 horas.


MÚSICA 
Summer Music Festival Conciertos a cargo del DJ Jordi MB (19.30 h), Surrender DJ (20 h) y Juan Magan (20.30 h). Centro comercial La Maquinista. 
Música en los Parques 
Concierto del Cuarteto Kalos formado por Sara Balasch y Irene Gallego, violines, Fina Izquierdo, viola, y Valentín Valle, violonchelo. Turó Park. 21 horas. 
Renacimiento, populares, catalanas y de autor 
Concierto a cargo del Coro de Cámara Y Dilettanti, el Coro Levante y el Coro Gaudeamus. Iglesia San Pedro de las Puel · les. Plaza San Pedro. 21 horas. 


CONFERENCIAS 
Viajando más allá de la jubilación y por mi cuenta 
Conferencia a cargo de Lluís Simon, ingeniero retirado. Biblioteca Fort Pienc.Plaza del Fort Pienc, 4-5. 19 horas. 
Irlanda de la mano de un experto 
Conferencia sobre Irlanda a cargo de David Revelles, periodista y escritor de guías de viaje, con proyección de fotos, y música. Travel Center Kuoni. Av. Diagonal, 407. 19.30 horas. 
Malaria, enfermedad de un mundo desigual
Conferencia a cargo de Pedro Alonso, médico y director de ISGlobal. Ateneu Barcelonès. Canuda, 6. 19.30 horas. 


LIBRO 
La necesidad de amar. La persona y el amor en una sociedad marcada por el individualismo 
Presentación de este libro de Marta Trepat, a cargo de Ramon Maria Nogués, catedrático de genética de la UAB, Mercè Trepat, diseñadora, Lluís Pagès, editor, y el autora. Alibri Librería. Balmes, 26. 19.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario