viernes, 22 de junio de 2012

Eventos gratuitos Sábado, 23 de junio, Barcelona


Eventos Sábado, 23 de junio

MÚSICA 
Verbena de San Juan con blues
Noche de verbena a ritmo de rhythm \ 'n \' blues con la B4 (Barcelona Big Blues Band) acompañada por los cantantes Myriam Swanson y Agustí Burriel. Plaza Real. 23 horas.
Concierto solidario a favor de los comedores infantiles de Cali, Colombia 
Concierto a cargo de la orquesta y el coro de cámara de la Latymer School, de Inglaterra. Aportación voluntaria. Iglesia San Cayetano. Consell de Cent, 293. 18 horas. 

PANTALLA 
Viajes a Asia: Tailandia, China y Japón a través del cine 
Dentro de este ciclo se proyecta la película de aventuras "Yamada", de Napporn Watin, Tailandia, 2010. Casa Asia . Av. Diagonal 373.19.30 horas. 

FIN DE SEMANA FUERA DE BARCELONA 
Fiesta mayor

Sant Joan les Fonts. Garrotxa 
Entre otras muchas actividades de la fiesta, hoy se celebra la novena edición de la Noche de las Mujeres de Agua, un espectáculo de la compañía Drakonia único e irrepetible en el que las ninfas de las fuentes de agua aparecen, sinuosamente, en medio de la oscuridad, y que quiere recuperar la típica leyenda catalana de las mujeres de agua (22.30 h, Puente Medieval - Zona Pedreguet), a continuación habrá un Piromusical (23.30 horas). www.turismesantjoanlesfonts.com 
Canciones tradicionales francesas y catalanas y coros de ópera Sant Boi de Llobregat. Baix Llobregat.
Concierto de intercambio con el Chours de Villemagne, de El Argentier (Francia) y la Coral Piedras Blancas. Plaza Piedras Blancas. 19 horas. Noche Bruja Santpedor. Bages. 
El pueblo recupera por segundo año una parte de su historia: la ejecución de tres brujas colgadas en sXVII y la aparición de Tarragó, un cazador de brujas, con una teatralización ambulante por las calles y una verbena popular. Plaza Grande. 21 horas. 
II Noche del Clavel Amarillo Ribes de Fresser. Ripollès. 
En la segunda edición de esta fiesta se mantienen los tres símbolos, la Llama del Canigó, las Ninfas de agua y los Claveles Amarillos, y se presenta una novedad: los Dragones y Diablos de Ribes. A las 18.30 h, en la plaza del Ayuntamiento comenzarán las actividades que se prolongarán hasta la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario