viernes, 22 de junio de 2012

Eventos gratuitos Viernes, 22 de junio


Eventos Viernes, 22 de junio

PANTALLA 
El final del espíritu
Proyección de esta película de Jim Hanon, Estados Unidos, 2006. Está basada en unos hechos reales que se remontan a los 50 en la cuenca del Amazonas protagonizados por la tribu de los huaoranis y unas familias misioneras. Librería Excellence. Balmes, 191. 18.30 horas. 
3 ª Semana de Cine 'Caminando los pasos de la revolución' 
Proyección al aire libre de la película "La Yuma", de Florence Jaugey. Pati Llimona. Correo Viejo, 5. 21.30 horas. 

MÚSICA 
La guitarra del blues 
Conferencia musicada a cargo del guitarrista Amadeu Casas que hará un recorrido por la historia del blues y sus modalidades de interpretación.Biblioteca Vapor Vell. Pasaje Vapor Vell, s / n. 19 horas. Sons.cat 
Clausura de este ciclo con un concierto en formato acústico del grupo Pastora que presentará un repertorio en el que se mezclarán sus temas de siempre con las canciones de su último disco "Un viaje en noria". Patio de la Casa Elizalde. Valencia, 302. 20.30 horas. 
Música en los Parques.Clásica 
Concierto a cargo del Cuarteto Kalos, formado por Sara Balasch, violín, Irene Gallego, violín, Fina Izquierdo, viola, y Valentín Valle, violonchelo. Parque de Montbau. Calles Poesía / Vayreda / Joan Sales. 21 horas. 
Viernes en la plaza del Rey 
Taller de danzas mazurcas a cargo de Montse Rubio (21.30 horas) y concierto del grupo Amanida Folk que presenta su nuevo disco Maruja! (22 horas). Plaza del Rey. 
Jazz 
Concierto a cargo del grupo Adarve Jazz formado por José de Ramón, batería, Gabriel Cuellar, piano, Luis Emilio Mauri, bajo, y Sandra Lindt, voz. La Farinera del Clot. Gran Vía, 837. 23 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario