sábado, 9 de junio de 2012

Eventos Sábado,gratuitos 9 de junio, Barcelona.


Eventos Sábado, 9 de junio

ARTE 
Fiesta del Arte en las Galerías
Unas setenta galerías de arte de toda Cataluña participan hoy en esta iniciativa en la que además de abrir las puertas de sus salas ofrecen diferentes acciones y actividades.www.artcatalunya.cat 

FIESTAS
Hacemos ParaleloTercera edición de esta gran jornada festiva para toda la familia con teatro, música, bailes, talleres infantiles, juegos, exhibiciones de capoeira, hip-hop y actividades deportivas entre otros. Habrá 4 grandes escenarios exteriores. Av.Paralelo a la altura de la calle Margarit, en la plaza de El Molino, frente al Teatro Arnau ya las 3 chimeneas. De 11 a 2 de la madrugada.www.fundacioelmolino.org
Portugal experiencia  
Gran fiesta portuguesa con degustaciones gastronómicas, artesanía y las siguientes actividades: 17 horas, Primer pase de Escuela de Circo chapita de Lisboa 18 horas, Segundo pase Escuela de Circo chapita de Lisboa 18.30 horas, Parlamento Sr. Consul y Sra. Teniente de Alcalde y Concejala del Mar º de Gracia 19.30 horas, Concierto Lula Pena 20.45 horas, Fútbol Portugal - Alemania 21.30 horas, Descanso partido 21.45 horas, Segunda parte del partido 22.30 horas, Final fútbol 22:30 horas, Último pase Escuela de Circo chapita de Lisboa (15 ') 22.45 horas, Concierto Blind Zero 0.30 horas, DJ Capterra 1 horas, Fin de fiesta Jardines de Salvador Espriu. Paseo de Gracia, 116. 
Día de la Maléfica del Coll en el Parque de la Creueta 
A partir de las 10 h, este grupo de diablos organiza actividades que concluirán con el Correfoc (21 horas, salida desde el albergue Mare de Déu del Coll ) y un concierto Joven con Bittah, Slotty & The Chocolates, Zulu 9.30 y San Gaudencio DJs (21 h, parque de la Creueta del Coll). 

MÚSICA 
Barcelona Ciudad Concierto
Este sábado habrá una cincuentena de conciertos simultáneos en diversos lugares de la ciudad . A partir de las 18 horas. www.barcelonaciutatconcert.org 
Ermesenda Pop Festival
Primera edición de este festival en el que habrá conciertos de Renaldo y Clara (19 h, auditorio), Oliva Trencada (20 h, plaza), Joan Coloma (21, h, auditorio) y Doble Pletina (22 h, plaza). Centro cívico Urgell. Comte d'Urgell, 145. 
5 º premio Patxi 
Con motivo de la entrega de este galardón al pianista Ignasi Terraza, actúan las 4 big Bands infantiles de la escuela de la Concepción. Pasaje Plan, entrada por calle Bruc. 11 horas. 
Aperitivos musicales 
Rhytm & Blues con Blas Picón & The Junk Express. La Sedeta. Sicilia, 321. 12.30 horas.
Concierto solidario a favor del proyecto 'Jóvenes en paro' de Cáritas 
La Escuela de Canto Riosarcas interpreta una selección de arias y canciones de ópera y teatro musical.Iglesia San Cayetano. Consell de Cent, 293. 18 horas. Aportación voluntaria. 
Mozart 
El Coro de la Universidad de Barcelona y miembros de la sección de cuerda de la Orquesta de la Universidad de Barcelona interpretan diversas obras del compositor austriaco. Parroquia de la Virgen de Núria. Buen Pastor, 7-9. 19.45 horas. 
De Granada a Barcelona 
La coral La Llama interpreta canciones de Federico García Lorca. 
Parroquia del Santísimo Sacramento.Santander, 18. 20 horas. 1937 Dreams 
Música de los años 30 con la la voz de Amélie Angebault que estará acompañada por dos guitarras y un contrabajo. La Virgen - Despacho Cultural. Virgen, 10. 22 horas. 

PANTALLA 
Viajes a Asia: Tailandia, China y Japón a través del cine 
Proyección de la comedia "Cow", de Guan Hu, China, 2009. Casa Asia . Av.Diagonal 373. 19.30 horas. 
11 ª Muestra de Cortometrajes Dr.. Mabuse 
Proyección de cortos organizada por la Asociación Teatral La Jarra Azul. Plaza de la Merced. 21.30 horas.

SOLIDARIDAD 
Hacemos posible otro mundo. Todo el mundo es clave 
El Foro Social Catalán (FSCat) celebra esta jornada en la que participan numerosas organizaciones y en las que se presentan las propuestas surgidas en el seno del Foro en los últimos meses.Además habrá actuaciones a lo largo del día. Plaza Cataluña. De 11 a 20 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario