domingo, 17 de junio de 2012

HAY DOS CONDICIONES EN LA VIDA...


Foto: HAY  DOS CONDICIONES  EN LA VIDA


El camino de la alegria o el camino de la tristeza
 La vida o  a la muerte
 Sale el sol o viene la lluvia
Sentimos frio o sentimos calor
La cultura o la ignorancia
La verdad o la mentira
La compañía o la soledad
Podemos hablar o somos mudos
Podemos ver o somos ciegos
Podemos oir o somos sordos
Podemos sentir o ser insensibles
Poemos recordar o tambien olvidar
Podemos reir o tambien llorar
Saber pensar o perder la razón
Ser pequeño o ser grande
Tener interés o ser desinteresado
Ser anticuado o ser moderno
Que te quieran o te odien
Ser generoso o ser avaro
Estar en movimiento o estar en reposo
Ser prudente o imprudente
Sentirte hombre o sentirte mujer
Gracias Señor que me diste un alma sensible
Y que hicieras que vuele mi pensamiento
Para poder escribir aunque sean cosas triviales
Que como un soplo salen  dentro de mi

   (Maria Luz  Novoa)
Kallol R

HAY DOS CONDICIONES EN LA VIDA

El camino de la alegria o el camino de la tristeza
La vida o a la muerte
Sale el sol o viene la lluvia
Sentimos frio o sentimos calor
La cultura o la ignorancia
La verdad o la mentira
La compañía o la soledad
Podemos hablar o somos mudos
Podemos ver o somos ciegos
Podemos oir o somos sordos
Podemos sentir o ser insensibles
Poemos recordar o tambien olvidar
Podemos reir o tambien llorar
Saber pensar o perder la razón
Ser pequeño o ser grande
Tener interés o ser desinteresado
Ser anticuado o ser moderno
Que te quieran o te odien
Ser generoso o ser avaro
Estar en movimiento o estar en reposo
Ser prudente o imprudente
Sentirte hombre o sentirte mujer
Gracias Señor que me diste un alma sensible
Y que hicieras que vuele mi pensamiento
Para poder escribir aunque sean cosas triviales
Que como un soplo salen dentro de mi

(Maria Luz Novoa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario