sábado, 9 de junio de 2012

VIEJA LUNA...


Foto

VIEJA LUNA


Vieja luna que te enrollas en mi cara
cada noche de invierno infinito
que hace de mi latir un gemir
y a la vez me vuelves un mito.

Vieja luna de décadas y siglos
eterna a estos romanticos malditos
que vieron en ti escapatoria alguna
soltando versos secos y marchitos.

Vieja luna que arrancas recuerdos
de cabezas extrañas en esquinas
se que otros estan tocando tu cara
con lágrimas y miradas mesquinas.

Vieja luna envidia de faroles
que te miran en la lejanía ilusos
queriendo acariciarte la cara
con la luz de sus cuerpos difusos.

Vieja luna que regañas el corazón
por mi intenso y constante dolor,
no vez que soy niño triste
que cada minuto sufre por amor...


Luis Antonio (Seudónimo)

1 comentario:

  1. Magistral poema!!! La foto una maravilla, ya me encantaría poder ver la imagen in situ...
    Un abrazo amigo Israel por deleitarnos con tan bellas cosas, René.

    ResponderEliminar