martes, 26 de junio de 2012

VIVA SAN JUAN!!


Hoy os presentamos una fotografía y un poema de dos grandes amigos nuestros, la unión de la imagen y la palabra, la unión de los sentidos en una noche mágica....SAN JUAN.

Fernando Peribañez



VIVA SAN JUAN!!

"Soy tu adorado huésped
porque tu eres mi gentil hospedera.

Dentro de tí guardo
las mil y una bolsas que forman mi equipaje.

En tus escuetos recovecos
acomodo mis ímpetus y anhelos
porque, a la postre, tu eres el único destino de mi viaje.

Así que, ya,
descuelga de tu pecho
la P que anuncia tu Posada,
y ciérrale a los otros
la mansión de las Postas
pues, ya, solo mi carro precisa de acomodo
y, ya, no ha de haber más
que acudan a tu puerta
y hagan sonar cascabeles ante tus ojos".

¡Viva San Juan!


Josu Montalbán Goicoechea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario