domingo, 22 de julio de 2012

Alúmbrame

Alúmbrame


 

Alúmbrame, llevame de la mano hacia ese lugar que sólo existe entre tu mundo y el mío, bésame. Nunca seremos tan fuertes como esta noche, nunca existirá nuestro latido tan sincronizado como en este preludio de los cabizbajos. Recuérdame, memoriza cada una de mis sonrisas, dibuja el mapa de mis 300 lunares, navega en la balsa de mis caderas, pierdete entre las pestañas y retorna a través de tus huellas. Nunca has pensado en desafiar las leyes que rigen este pequeño planeta? Quizás un día no muy lejano te decidas, mientras se escriben otras historias y mi bandera ondee a media asta. Tu correrás a mi encuentro, me rescatarás de entre las sombras y disiparas todas las dudas, yo te seguiré, y no tendré miedo...

Donaide

No hay comentarios:

Publicar un comentario