lunes, 16 de julio de 2012

Eventos gratuitos Lunes, 16 de julio, Barcelona


Eventos Lunes, 16 de julio

PANTALLA 
Cinepicafòrum
 
Proyección de la película de animación "Ice Age 3: El origen de los dinosaurios", de Carlos Saldanha y Mike Thurmeier, Estados Unidos, 2009. Fnac La Maquinista. 18 horas.
Tyrannosaurus Entertainment & Books 
Presentación de esta productora y proyección de la película "Troma is Spanish for Troma", de Marc Gras, España, 2010. Fnac Triangle. Plaza Cataluña. 19 horas. 
Ciclo de cine Ecumenòpolis 
Proyección del documental "Ordos 100", de Ai Weiwei, sobre la construcción de una villa de 1.000 metros2 en Mongolia. Tras la proyección, los integrantes de los estudios F451, BarozziVeiga y Coll & Leclerc (los tres estudios españoles escogidos para participar en el proyecto Ordos 100) protagonizarán una mesa redonda sobre la película, que estará moderada por el arquitecto Ramon Faura. Col • Colegio de Arquitectos. Plaza Nova, 5. 19.30 horas. 
Italia. Ciclo de cine de verano 
Dentro de este ciclo se proyecta la comedia "Vacaciones de Ferragosto", de Gianni Di Gregorio, Italia, 2008. En castellano. Centro cívico Sagrada Familia. Provença, 480. 21 horas.

INFANTIL 
Saco de rondallas 
Unimos continentes ofrece una sesión para chicos a partir de 5 años con cuentos y tradiciones de Pakistán. Biblioteca Zona Nord. Vallcivera, 3 bis. 18 horas. 

CONFERENCIAS 
Colombia y Cataluña, voces de ida y vuelta 
En el marco de las actividades que se organizan por el aniversario de la independencia de Colombia, se celebra una mesa redonda con Wilmar Cabrera, periodista y escritor colombiano residente en Barcelona , Duván López Yepes, pintor y escultor, Enric Grau Carmona, durante cuatro años, coordinador de Médicos sin Fronteras en el país sudamericano, Roser Bertran Coppini, vicepresidenta de Fundación Kreanta y responsable de la Cátedra Medellín - Barcelona, ​​y Jordi Llorens, fotógrafo y miembro de la Sociedad Geográfica Española. Casa América .Còrsega, 299. 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario