domingo, 22 de julio de 2012

Eventos gratuitos Lunes, 23 de julio, Barcelona


Eventos Lunes, 23 de julio

MÚSICA 
Concierto solidario a favor de los comedores infantiles de Cali, Colombia
Concierto a cargo de la orquesta y el coro de cámara de la Latymer School de Inglaterra.Interpreta obras de Busch, Dvorák o Purcell entre otros. Iglesia San Cayetano. Consell de Cent, 293. 18 horas. Aportación voluntaria. 

ESCENA 
Trabajos de amor perdidos 
La compañía Parking Shakespeare representa, al aire libre y con el público sentado en círculo, esta obra de Shakespeare. Dramaturgia y dirección de Marilia Samper. Parque de la Estación del Norte. Hasta el 31 de julio, 19 horas. 

PANTALLA 
Tyrannosaurus 
Presentación del catálogo Troma Entertainment, y proyección de la película "Poultrygeist: Night of the Chiken Dead", de Lloyd Kaufman, Estados Unidos, 2007, VOSE. Fnac Triangle. Plaza Cataluña. 19 horas. 
Cine brasileño 
Última sesión de este ciclo con la proyección de la película "Os famosos e hueso Duendes da Morte", de Esmir Filho, Brasil / Francia, 2009. La historia de un joven y fanático seguidor de Bob Dylan. Casa América . Còrsega, 299. 19.30 horas. 

CONFERENCIA 
Palabras de amor 
Jordi Pujol y David Escamilla, autor de este libro, conversan sobre la Cataluña de hoy y de ayer. Presenta Àngels Ponsa, presidenta de la sectorial de cultura de CDC. Casa del Libro. Rambla Catalunya, 37. 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario