miércoles, 18 de julio de 2012

Eventos gratuitos Miércoles, 18 de julio, Barcelona


Eventos Miércoles, 18 de julio

MÚSICA 
Coral
Concierto a cargo del Pacific Boychoir dirigido por Kevin Fox. Catedral. 17.15 horas. 
Noches de verano 
Óscar Peñarroya dirige "El musical participativo". Patio Inglés de CaixaForum. Av.Francisco Ferrer Guardia, 6-8. 20 y 22 horas. 

ESCENA 
El circo libre 
La compañía Alba Sarraute ofrece un cabaret de circo con números clásicos como palo, acrobacia, báscula y música en directo y humor. Casa Elizalde . Valencia, 302. 22 horas.

PANTALLA 
WeartWater Film Festival
Proyección de los cortos finalistas de este festival. Roca Barcelona Gallery . Joan Güell, 211-213. De miércoles a viernes, de 18 a 20 horas, sábado, de 10 a 20 h, domingo, de 10 a 14 horas. 

LIBRO 
El payaso que hay en ti 
Presentación del libro escrito por Caroline Dream. La presentación contará con la introducción de Alex Navarro, una charla de la autora y la intervención del clown Christian Atanasiu. Biblioteca de Nou Barris. Plaza Mayor de Nou Barris, 2. 19 horas. 

FOTOGRAFÍA 
Fotofresca 
Mercado de intercambio de material fotográfico, proyección de trabajos de los alumnos del curso de Street Photo, subasta fotográfica y de otras actividades participativas. Can Basté. Paseo Fabra i Puig, 274. A partir de las 21.30 horas. 

CONFERENCIA 
Las 5 mejores series de la historia de la televisión
Debate sobre las cinco mejores series de la historia reciente de la televisión con la proyección de fragmentos. La sesión estará conducida por Jordi Carrión, especialista en televisión. Jardín romántico del Ateneu Barcelonès. Canuda, 6. 22 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario