viernes, 27 de julio de 2012

Eventos gratuitos Sábado, 28 de julio, Barcelona



Eventos Sábado, 28 de julio

INTERCULTURALIDAD 
Festival Afrocanya
Hoy sigue este festival que se celebra hasta mañana con más de 30 paradas que darán a conocer la cultura afrocaribeña y numerosas actividades. Durante todo el día habrá música y otras actividades. Moll de la Fusta. Sábado y domingo todo el día. www.afrocanya.com


MÚSICA 
¿Qué ha pasado con esas canciones 
Concierto de la joven cantante estadounidense Roslyn Smith  que, desde hace siete meses , canta sus canciones en catalán. Fnac La Maquinista. 19 horas. 
Water frente ever 

Rondas eliminatorias, semifinales y finales de esta competición sobre agua de wakeboard y wakeskate. Por la tarde gran fiesta con Nasty Mondays y las Monsters Girls.Cable Ski Forum. Entrada libre. 


ESCENA 
Trabajos de amor perdidos  
La compañía Parking Shakespeare representa, al aire libre y con el público sentado en círculo, esta obra de Shakespeare. Parque de la Estación del Norte. Hasta el 31 de julio, 19 horas. 


FIN DE SEMANA FUERA DE BARCELONA 
Mercado del Conde Arnau Sant Joan de les Abadesses. Ripollès. Sábado y domingo se celebra este mercado medieval que llenará las calles de la Vila Vella con todo tipo de paradas, actividades y espectáculos de época, y la animación musical a cargo de Los campechanos de Gatzara.www.santjoandelesabadesses.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario