viernes, 27 de julio de 2012

Eventos gratuitos Viernes, 27 de julio, Barcelona


Eventos Viernes, 27 de julio

INTERCULTURALIDAD 
Festival Afrocanya
Viernes abre sus puertas este festival  que se celebra hasta el domingo con más de 30 paradas que darán a conocer la cultura afrocaribeña y numerosas actividades que comenzarán a las 12 horas con la Gran Pitada contra toda discriminación. Durante todo el día habrá música y otras actividades. Moll de la Fusta: De viernes a domingo todo el día.


PANTALLA
Tarde de cine 
Proyección de la película "Tan Fuerte, tan cerca", de Stephen Daldry, Estados Unidos , 2011. Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Portal de l'Àngel.18 horas . 


MÚSICA 
Todo es empezar 
El grupo Caliu presenta su último trabajo. Fnac La Maquinista. 19 horas. Música en los parques 

Concierto de arpa a cargo de Berta Puigdemassa. Interpreta obras de Bach, Fauré, Britten o Albéniz entre otros. Parque de la Ciutadella. 21 horas. Noches musical de verano 
Concierto a cargo del IO Group, dúo formado por Imma Ortiz y Jordi Bonell. Gipsy Lou. Ferlandina, 55. 21.30 horas. 
La música en torno a Bach 
Concierto a cargo de Santi Mirón, viola da gamba, que interpreta obras de Bach, Schenk y KF Abel. Cripta de la Sagrada Familia. 21.30 horas. Aportación voluntaria en solidaridad con la labor social de la Cripta de la Sagrada Familia. 


ESCENA 
Trabajos de amor perdidos 
La compañía Parking Shakespeare representa, al aire libre y con el público sentado en círculo, esta obra de Shakespeare. Gratuito. Parque de la Estación del Norte.Hasta el 31 de julio, 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario