sábado, 21 de julio de 2012

OLIMPIADAS DE LONDRES 2012 Y LA PROFECÍA DE BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI


BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI
 En esta profecía de Parravicini, dice lo siguiente:



Fuego-hambre-pestes-muerte-repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha, ni ve.
Viene la Tiniebla del Dragón que pareció dormido. (Se referiría a China)
Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. (A Rusia)
Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza, el sin albergue, y con ellos Todas las explosiones de la disgregación. (Y el demócrata humilde para muchos sería Barack Obama)
Viene la oscuridad y luego, la luz del Sud. ¡y la Cruz!

Como todas las sicografías de Parravicini, esta profecía está acompañada de un dibujo en el que se muestra la campana justiciera, que curiosamente, muchos recuerdan a la campana que se ha construido para celebrar estas olimpíadas en Londres; también se muestra una antorcha, que es evidente su relación con los Juegos Olímpicos, y por último una guadaña, que es relacionado con la muerte.
Fuente texto: Foro Argentino

NOSTRADAMUS Y LONDRES 2012

Pues bien, pero este no sería la única profecía que está circulando en estos momentos en Internet relacionado con los Juegos Olímpicos, y es que muchos han visto en una de las profecías de Nostradamus, algo que parece hacer referencia a esta fecha.

En la Centuria X Cuarteta 74, Nostradamus escribe:


En la revuelta del gran número sétimo,
Aparecerá en tiempo de Juegos de Hecatombe,
No alejado de la gran edad milenaria,
Que los entrados saldrán de su tumba.


Para los creyentes en esta profecía, el primer verso “En la revuelta del gran número séptimo”, hace referencia primero al número 7, que puede ser símbolo del mes de Julio, otros sin embargo, que el “gran número séptimo” podría también a hacer referencia a la población total del mundo que en 2012, se dice, ascenderá a unas 7 mil millones de personas.

En cuanto al segundo verso, se habla de Juegos, lo que muchos relacionan evidentemente con las Olimpíadas, y Hecatombe, lo que hablaría de una catástrofe. Otro dato curioso está en el tercer verso que habla que esta fecha no estará “alejado de la gran edad milenaria”, para muchos, esto quiere no solo decir que estará cerca del año 2000 sino también una relación con el 2012, fecha en que se dará una gran alineación de los planetas del Sistema Solar con el Sol.

Por último, habla de aquellos que “saldrán de su tumba”, para muchos esto tiene una referencia bíblica, y hablaría del Juicio Final, en que los muertos saldrán de sus tumbas para ser juzgados por Dios.


Vídeo explicativo de la profecía
Profecía del ataque a las torres Gemelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario