martes, 25 de septiembre de 2012

10 Dispensadores de Té originales!!


Los infusores de té ganaron popularidad en la mitad del siglo 19, en la época de la Reina Victoria.
Como no todos los gustos son iguales, hay consumidores de Té que los critican, ya que según ellos el Té pierde propiedades en el infusor...para gustos están los colores!! Nosotros hemos creído conveniente el mostrar la "creatividad" en el diseño de los mismos y el resultado vosotros diréis si os gusta o no...a nosotros nos encanta!!
¿Cuál te gusta más?

1. Mr. Tea Infuser

"Mr. El té es un ideal compañero de la hora del té. Basta con cargar su pequeño pantalón de silicona , posarlo en él su taza, relajarse durante un minuto mientras se hace el trabajo, y saborear su sabor naranja perfecta "(Diseñador:. Fred & Friends )

2. Robot Tea Infuser

"Utiliza este encantador robot de acero inoxidable para  té de infusión. Sus brazos y manos se mueven para crear un ajuste personalizado para su taza de té favorito. "( comprar )

3. Duckie Tea Infuser

"Añadir fantasía y alegría a su taza de té con la DCI Tea Tea Infuser Duckie. Llene el 18/8 infusor malla de acero inoxidable con té suelto y dejar Duckie flotan en el agua caliente hasta que la fuerza de preparación deseada se ha logrado. "( comprar)

4. Arta Leaf Tea Infuser

"Con un diseño inspirado en las macetas, el único Arta Leaf Tea Infuser es una opción elegante para preparar su té favorito de hojas sueltas, con sus características de tapa marrón un tallo verde de plástico que parece una plata fuera de su tierra (comprar )

5. Water Lily Tea Infuser flotante

"El lirio de agua serena flota en la superficie mientras que el acero inoxidable de malla de infusión por debajo impregna su té.The Floating Water Lily Tea Infuser funciona muy bien con todos los tipos de té a granel y hierbas. Es muy fácil de limpiar y muy bien construido por los años de alegría. "( comprar )

6. Candy Cane Tea Infuser

"Tener una deliciosa taza de té en los días de fiesta con este caramelo Té Infuser Cane. Esta infusión de rayas rojas y blancas celebrará sus hojas de té favorito y prepararás la perfecta taza de té. "( comprar )

7. Profundo Tea Infuser Diver

"Venga a explorar el  mundo submarino del té de hojas sueltas con Tea Diver Deep. Es apto para el lavavajillas, alimentos seguros, y el 'tanque' de acero inoxidable sirve de contrapeso a mano para que pueda sumergirse él a cualquier profundidad de las tazas. "( comprar )

8. Yeti Tea Infuser

"Un infusor Ye-TEA para todas sus necesidades de bebidas calientes. El yeti separa en el centro. Sólo tiene que rellenar con té, cuelgue sobre el borde de la copa, alimentos seguros con Sillicone,además  no mancha "(Diseñador:. Kristin Noell )

9. Tea Sub - Yellow Submarine Tea Infuser

"Este submarino amarillo debe estar lleno de té a granel o hierbas. Sólo tiene que rellenar su taza o tetera con agua hirviendo y sumergir el submarino! El Infuser Submarino Amarillo té es muy eficaz cuando se utiliza una taza de vidrio o vaso de agua. "( comprar )

Fuente:Boredpanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario