domingo, 30 de septiembre de 2012

Fiesta Colors al Gòtic in colors 2012 Barcelona


Colors al Gòtic in colors
Por primera vez llega a Barcelona Colors al Gòtic. Una fiesta que será eñ sábado 6 de octubre en el barrio Gótico y La Rambla de Barcelona entre las 12 y las 20 horas.
Amperson Consulting, Barna Centre, la Associació d’Amics de la Rambla y el Ayuntamiento de Barcelona, queremos dinamizar de esta manera la actividad, cultural, gastronómica y comercial del centro histórico de Barcelona. La gran fiesta del color es un acontecimiento multidisciplinario, preparado para hacer disfrutar a todos los públicos, pequeños, jóvenes, y grandes.
La Avenida Portal del Ángel i La Rambla serán las encargadas de dar la bienvenida a participantes y otros curiosos, mientras que el resto de los espacios se segmentarán en diversas zonas clasificadas en sus colores, para facilitar así la orientación de los visitantes dentro de las diferentes localizaciones.
El programa cuenta, entre otros, con conciertos en directo, cuentacuentos, representaciones teatrales, degustaciones gastronómicas y la Gymkhama de los Colores, donde la destreza y orientación se premiará con interesantes sorpresas. Se trata de pasear por las calles y callejuelas del centro, comprar, descubrir tiendas, restaurantes, hoteles, museos, teatros y espacios culturales en una ocasión única.
Colors al Gótic y la página web del acontecimiento se presentaron el pasado 18 de septiembre en una rueda de prensa que tenía convocados a más de 50 medios de comunicación y donde intervinieron los máximos responsables de la organización, la señora Sònia Recasens, Segunda Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Javier Cottet, presidente de Barna Centre y Albert Garriga, director de Colors al Gòtic.
¡Bienvenidos a la exposición de los colores!
Lugar: Barri Gòtic de Barcelona
Fecha: 06/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario