viernes, 14 de septiembre de 2012

Gourmet Bus Barcelona, una nueva forma de visitar Barcelona


Gourmet Bus Barcelona, una nueva forma de visitar Barcelona


Si quieres visitar Barcelona y aprovechar al máximo tu tiempo, os presentamos un nuevo servicio que se ofrece a los turistas que visitan Barcelona. Se trata de un bus que te muestra lo mejor de Barcelona a través de un recorrido panorámico con los mejores lugares de Barcelona, mientras te sirven la cena con un menú degustación de cena de alta gastronomía. De este modo, a través de la fusión turismo-gastronomías vas a visitar Barcelona con tus cinco sentidos del todo activos, ya que te harán sentir cosas que hasta el momento no se podían sentir.


La cena gastronómica va a cargo del chef Carles Gaig (responsables de la Fonda Gaig y del restaurante del Hotel Cram), prestigioso restaurador galardonado con una estrella Michelin. Sopa de tomate, gambas, albahaca y fresones, terrina de peces de roca; canelones de la abuela María con bechamel de trufa; royale de pintada con Parmentier de patata y setas, e innovación de la crema catalana son algunos de los platos que se catarán a bordo del autobús. Aquí puedes consultar el menú:http://bcnshop.barcelonaturisme.com/imgfiles/ecv/Gourmetbus/Menu.cast.pdf
El bus es de diseño muy moderno (dos pisos de altura y techo de vidrio), muy confortable (como si estuvieras en un restaurante) y con las últimas tecnologías, ya que se acompañan con una Tablet IPAD (en cada mesa) para que los comensales puedan tener todos los detalles de la ruta, en múltiples idiomas. El bus tiene una capacidad de 34 comensales.

La cena-ruta tiene una duración de 3 horas y tiene dos salidas cada día, a las 17.30h y a las 21.00h. El bus sale desde  la Terminal Julià (Ronda Universitat, 5).

El servicio del Gourmet Bus opera cada día en dos turnos, a las 17.30 ya las 21 h, y tiene un coste de 95 €. Quien lo desee también puede contratar el servicio como una actividad privada.

Durante la cena, los comensales verán los puntos más valiosos de la ciudad: Casa Batlló – La Pedrera – Sagrada Familia – Torre Agbar – Arc de Triomf – Port Olímpic – Plaça Espanya – Montjuïc. La ruta compelta de la visita-cena la encontrarás enhttp://www.gourmetbus.com/index.php/ruta-es

Más información en la web oficial del Bus Gourmet:http://www.gourmetbus.com/

Ver vídeo con noticia relacionada: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario