viernes, 14 de septiembre de 2012

Rob Hefferan y el realismo elegante...



El realismo elegante de Rob Hefferan.
anim

En la entrada de hoy vamos a hablar de lo que se consigue con perseverancia y fé en uno mismo.
Rob Hefferan es un artista inglés nacido en 1968 en Warrington (Inglaterra), que desde muy pequeño sintió atracción por la pintura. A pesar de los consejos de sus padres, que le aconsejaban elegir otra carrera, consiguió una plaza para estudiar ilustración en la universidad, pero las limitaciones del curso le hicieron abandonar antes de tiempo y decidió que lo mejor era seguir formandose por su cuenta.

SERIE "ELEGANCE"

Tras un año de duro trabajo consiguió tener una muestra de su habilidad con los pinceles. Esto le ayudo conseguir contratos como ilustrador en campañas de publicidad o de portadas para libros de niños hasta que le llegó la fama y el dinero. A partir de ese momento decidió que dedicaría todo su tiempo a pintar.

SERIE "DESIRE"

Si tuviese que describir la obra de Rob diría que es un maestro del "realismo elegante". Todas sus pinturas son de un realismo abrumador.
Sus acrílicos están divididos en tres categorías: "Elegance", "Desire" y "Dance". En ellos la mujer siempre es el motivo principal y aparecen como secundarios de lujo luces y sombras, muebles, drapeados, y cortinas, que el autor pinta con una maestría absoluta y que en muchas de sus obras adquieren más protagonismo que la propia protagonista.

SERIE "DANCE"
Fuente:http://sinestrellas.blogspot.com.es 
Pincha sobre este enlace para visitar la página web del autor.

1 comentario: