martes, 6 de noviembre de 2012

Jo Hedwig Teeuwisse pasado y presente de la segunda guerra mundial en fotos.


La historia es a menudo vista como un tema para olvidar - lo que a menudo no nos damos cuenta, es cómo se entrelazan con nuestro presente. El Historiador holandés Jo Hedwig Teeuwisse intenta demostrar que muy literalmente con sus fantasmas de la Segunda Guerra Serie de la foto, donde se mezcla el presente y el original de la Segunda Guerra Mundial imágenes del mismo lugar en una sola.
Jo pasa horas buscando los lugares para tomar fotos que coinciden con los originales y photoshops para combinar los fantasmas de la guerra en la configuración actual.

Sin más preámbulos, aquí están algunas de nuestras selecciones de esta serie de fotos maravilloso, con comentarios del autor.
Sitio web: flickr
"Cherbourg, avenue de Paris, antiguo Poste de Police, jardin Pública".
"Capitán WH Hooper, quien comanda la Compañía del IR 314a de la 79a D IUS y algunos de sus hombres rodean una columna de prisioneros alemanes. Columna toma dirección sur, se unirá a los campos de prisioneros ubicados en la meseta de la montaña Roule, cerca de la granja de Fieffe ".
"Rue Armand Levéel a Cherbourg".
"El rincón cubierto de 1943, Acireale, Sicilia"
"Las tropas estadounidenses en el centro de Cherbourg pasan por debajo de un balcón con  banderas estadounidenses, inglesas y francesas".
"Francia, 1944. Rue des Fossés Plissons a Domfront (Orne). Los soldados alemanes se rinden. "
"En la Madeleine, una aldea de la localidad de Sainte Marie du Mont, Utah Beach. Un grupo de EE.UU. Fire Engineering salen de la capilla. "
"Los vehículos aliados circulan más allá del Palacio Noordeinde, La Haya, (mayo 1945)"
"Los soldados alemanes caminando de regreso a Alemania después de su rendición, caminar pasado un hombre con una bandera holandesa. La Haya, mayo de 1945 ".
"Los soldados aliados a pie hacia el centro de Eindhoven, 18 de septiembre de 1944, Frankrijkstraat Eindhoven."
"El 7 de mayo (2 días después de la capitulación alemana) miles de holandeses estaban esperando los libertadores en llegar a la plaza Dam de Amsterdam ... Entonces, por alguna razón, los alemanes se colocó una ametralladora en el balcón y comenzó a disparar contra la multitud ... Tiene siempre se mantuvo incierto por qué sucedió, pero el triste resultado fue que en el borde de la paz 120 personas resultaron heridas gravemente y murió el 22. "
"Auschwitz I, 27 de enero de 1945. Los soldados rusos con los presos del Bloque 19, el fortín de cuarentena en la sección médica del campamento. "
"Saint Marcouf (Manche)"
"La gente está esperando a los libertadores. (Mayo 1945) "
"Tendero de pie delante de su tienda."
"Un grupo de civiles y de las indicaciones geográficas en frente de la notaría de Trévières Octave Mirbeau Street. La entrada está decorada con banderas francesas y aliadas ".
"Rue Dom Pedro, civiles y soldados estadounidenses derribar el cartel de la sede de la organización Todt en Cherbourg".

No hay comentarios:

Publicar un comentario