miércoles, 7 de agosto de 2013

Barcelona Bosc Urbà, el primer parque de aventura dentro de la ciudad

Barcelona Bosc Urbà, el primer parque de aventura dentro de la ciudad


Situado en la plaza del Forum el Barcelona Bosc Urbà es un nuevo concepto de espacio de aventura: un parque de aventura urbano.

A partir de ahora ya no es necesario salir de la ciudad para poder disfrutar de una actividad deportiva y de aventura: tirolinas, redes, lianas, puenting, puentes, troncos ubicados en plataformas de hasta 9 metros de altura, son algunas de las más de cincuenta atracciones que te esperan en los diferentes circuitos que proponen, pensados ​​tanto para niños y familias como para los amantes de las emociones fuertes. Lo mejor es que abren aunque llueva gracias a sus circuitos cubiertos.

Barcelona Bosc Urbà es un espacio ideal para poder realizar todo tipo de actividades lúdico-deportivas, descubre todas las ventajas que encontrarás: 


Proximidad: la situación del parque, en plena ciudad, hace que no sea necesario gastar en desplazamientos.

- Profesionalidad: cuentan con el mejor equipo de profesionales con una larga experiencia en la organización de actividades deportivas, outdoor y programas de incentivos.
Variedad: en el parque ofrecen un amplio abanico de actividades, desde la realización de los circuitos hasta los combinados más originales. 

Originalidad: Barcelona Bosc Urbà es un espacio único, inexistente en ninguna otra ciudad.


Descubre también los diferentes circuitos para saber cuál es el que más se adapta a tus necesidades:
CIRCUITO NARANJA Nivel de dificultad bajo. Destinado a niños / as de 4 a 10 años o hasta 1,30 metros de altura. Consta de 14 plataformas situadas a 1,5 metros del suelo.
CIRCUITO AZUL Nivel de dificultad medio. Consta de plataformas construidas a 4 metros del suelo y es apto para niños / as a partir de 8 años, familias y adultos.
CIRCUITO ROJO Nivel avanzado para los amantes de emociones fuertes. Destinado a todos los que quieran descargar adrenalina y disfrutar de la máxima emoción. Con plataformas situadas a partir 6 metros del suelo, el circuito termina con nuestra tirolina de más de 120 metros.

NORMAS DE SEGURIDAD
Antes de hacer cualquier circuito, sea cual sea nuestra experiencia o formación previa, es obligatorio hacer el recorrido de entrenamiento supervisado por un monitor. Barcelona Bosc Urbà se reserva el derecho a excluir de la actividad a personas que considere incapacitadas para hacer los circuitos o no sigan las indicaciones de seguridad de los monitores.
Todos los participantes son responsables de seguir las normas de seguridad explicadas por los monitores, así como estar capacitados y no padecer enfermedad o lesión que los incapacite para llevar a cabo la actividad con seguridad. 



Parc del Fòrum s/n
08019 Barcelona  

93 117 34 26
www.barcelonaboscurba.com/info@barcelonaboscurba.com

Consultar tarifas 



vía saposyprincesas Amapola Toscana

No hay comentarios:

Publicar un comentario